“Volví la semana pasada y el hotel estaba cerrado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Agave Azul

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cozumel
Hotel Agave Azul
Calle Dr. Adolfo Rosado Salas No. 44, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 58 hoteles en Cozumel
San Antonio
“Volví la semana pasada y el hotel estaba cerrado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Ve mi crítica anterior de 2010. Estaba de vuelta en la última semana en Cozumel y decidí pasar una noche en la ciudad en el Palma Dorada, que siempre me gusta. Estaba cerrado y desatendido y no tiene ninguna indicación de que se abrirá en el corto plazo. Si estás buscando alojarte aquí, asegúrate de revisar si ha vuelto a abrir. Estoy muy triste de ver a este hotel cerrado, era una ubicación excelente a un precio muy razonable, pero tienes muchas otras opciones en Cozumel.

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Acogedor, limpio y muy buena ubicación (a dos cuadras del embarcadero), el concepto de Palma Dorada Inn es "Bed & Breakfast" es decir no es un hotel como tal mucho menos un hostal si no más bien una casa con habitaciones adecuadas.

El precio es muy económico y la habitación tiene los elementos básicos, cama, agua caliente, luz y A/A, el espacio es muy reducido, el costo de la noche incluye el desayuno que no es gran cosa (pan tostados y jugo de caja).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Kansas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

Me aloje en el Palma Dorada el pasado fin de semana. Aunque me hago eco de los anteriores comentarios sobre la excelente ubicación del hotel y la amabilidad del personal, este hotel sólo cumple con unos niveles de calidad mínimo desde mi punto de vista. Sin embargo para los que sólo buscan un hotel económico cerca de todo lo que sucede en el centro, este hotel es perfecto para ellos. Para los viajeros poco habituados a los viajes con descuento pueden desilusionarse cuando vean lo austeras que son las habitaciones. Asegúrate de que pides una habitación mejor que cuente con aire acondicionado. Existe un bar con karaoke al lado del hotel y sin el ruido de fondo del aire acondicionado quizás pases una noche en blanco. Puede ser que me vuelva a quedar en el Palma Dorada.

Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2007

Somos personas que viajamos sujetos a un presupuesto y encontramos el Palma Dorada a través de Internet online por un buen precio. De hecho pasamos parte de nuestra luna de miel en Palma Dorada y no nos arrepentimos. El hotel cuenta con un personal amable que además son acogedores y mantienen el hotel y las habitaciones limpísimas. Nos sentimos seguros durante nuestra visita al centro de la ciudad. Entre las comodidades se incluye el aire acondicionado, los servicios de viaje, agua caliente, televisión por cable (incluyendo canales en inglés), balcones, café gratuito, agua destilada y pasteles para desayunar. Está muy bien ubicado, a una manzana de la plaza del centro de Cozumel (San Miguel). Palma Dorada está en el corazón de la zona comercial, atravesando la calle donde está el mejor restaurante de la ciudad (El Mission), cerca del ferry, hasta donde fuimos andando, y de la orilla. Para ser un hotel económico es de los mejores de su clase.

¿Has estado en Hotel Agave Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agave Azul

Dirección: Calle Dr. Adolfo Rosado Salas No. 44, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º45 de 58 hoteles en Cozumel
Palma Dorada Hotel
Palma Dorada Cozumel

Si es el propietario o director del Hotel Agave Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Agave Azul a tu lista de perfiles guardados