“Sencillo y encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casita de Maya

Añadiste el Casita de Maya a tu lista de perfiles guardados
Casita de Maya
65 Ave. Bis x Blvd. Aeropuerto | Quintana Roo. #420, Cozumel 77620, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Cozumel
Houston, Texas
“Sencillo y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Para todos aquellos que esten planeando unas vacaciones en Cozumel (y Rivera Maya), con un presupuesto ajustado y que sean un poco inquietos (nada de grandes y caros Resort donde pasar todo el dia...), este hotel hara las mil maravillas.
Es un pequeno hotel (tiene unas 4 habitaciones) perfectamente mantenido, limpio y sencillo donde puedas dormir y tener un bano limpio, ademas tiene piscina (todas las habitaciones dan a un patio interior donde esta la piscina y una pequena sala de estar-jardin).
Esta al lado del aeropuerto, desde el cual se puede cruzar andando al hotel (es una aeropuerto pequenito con solo unos pocos vuelos diurnos al dia). Y situado al norte del pueblo de San Miguel, puedes ir andando al centro del pueblo en 15-20 minutos a la plaza central.
Tambien para alquilar coches, tienes todos las tiendas de alquiler de coches y motos (al estar al lado del aeropuerto).
Y lo mejor es el trato directo con Dan (Daniel) que es el dueno. Como no puede ser de otra manera (siendo el dueno y el que esta ahi) en el podreis encontrar la persona perfecta para que os indique y ayude a planear vuestro viaje o visitas a la isla o a otros lugares de la rivera maya, si quereis utilizar este hotel como base para visitar otros lugares.
Cozumel esta comunicada por un servicio de barcos con Playa del Carmen y Pto. Morelos (tardan unos 25-30 minutos) que estan durante todo el dia y hasta tarde en la noche, con lo que es muy facil y barato salir y entrar a esta maravillosa isla.
Suerte y espero que lo disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotros.

• Me gustó — Its very handy and clean
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

227 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2006

Mi esposa y yo nos alojamos sólo por una noche pero fue una experiencia fantástica y romántica. Necesitábamos un lugar para estar sólo una noche por el hecho de que no pudimos registrarnos en nuestro condominio hasta el siguiente día. Las habitaciones estaban muy bonitas y limpias (gracias a Jolie) y el servicio era excepcional (gracias a Dan).
Estamos ansiosos de alojarnos allí en nuestro próximo viaje...pero por más tiempo.
Dan, gracias por contactarnos con Raffe´s y ¡también por el pollo asado!
Nos vemos el año próximo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casita de Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casita de Maya

Dirección: 65 Ave. Bis x Blvd. Aeropuerto | Quintana Roo. #420, Cozumel 77620, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Travelocity, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casita de Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casita De Maya Cozumel
Casita De Maya Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Casita de Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.