“Arte de origen Cozumel” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Guadalajara, México
“Arte de origen Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Visitar ese lugar fue toda una experiencia. Sobre todo por lo servicial de sus empleados, hace tiempo visite la tienda en Cabo san Lucas y me sucedió lo mismo. Sus artesanias son unicas y diferentes.
Recomiendo ampliamente que la visiten y se lleven algo, quedaran fascinados con la originalidad se sus artesanías y lo mejor de todo es el material que usan y lo que pueden lograr con el.

Visitado el marzo de 2013

“El Arte en toda su expresión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

En un viaje de placer después de haber visto todas la opciones de souvenirs y arte de Cancún, playa y Cozumel. Tuve la fortuna de encontrarme con esta propuesta de Arte donde quede maravillado por el gran respeto a esta profesión si bien se dice que a cada uno le llega de manera diferente en lo personal ah sido mi mejor experiencia LO RECOMIENDO Y LOS DESAFÍO A QUE TENGAN SU EXPERIENCIA FELICIDADESSSS !!!

Visitado el marzo de 2013
Cozumel, Quintana Roo, Mexico
“Una propuesta diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

La galería de Arte de origen ofrece un concepto diferente, me quede impresionada al saber que sus tapices y muchas de sus piezas, no estan pintadas, sino que son trozos de papel cuidadosamente ubicados y pegados, lo que le aporta color y vida a las piezas. Es increíble ver tanto trabajo reunido en cada pieza, definitivamente es un lugar al que hay que ir a visitar.

Visitado el abril de 2013
Cancún, México
“Increibles y maravillosas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Mi hermano me dijo: mira... ven a ver este lugar...

Yo entré y encontré un lugar repleto de colores, todos provenientes de las increibles y maravillosas piezas de arte ahi exhibidas, increibles porque no crees que esten hechas de pequeños pedacitos de papel de colores y maravillosas porque crean texturas que parecen salirse del plano.

Doy gracias a mi hermano Alejandro por haber encontrado Arte de Origen y por haberme regalado mi hermoso tapiz color chocolate!!!

Visitado el diciembre de 2012
Playa del Carmen
“Una parada obligada en Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

En mi ultima visita a Cozumel, tuve la oportunidad de visitar la galeria Arte de Origen y quede sorprendido con la variedad y la calidad de las piezas que ahi exhiben y venden. Es dificil poder encontrar algo parecido, cada pieza es unica y hecha a mano y de una gran calidad. Sin mencionar la variedad de materiales utilizados en su realizacion. La relacion calidad precio es muy buena tomando en cuenta la obra de arte que estan llevando a casa. Ademas de la excelente atencion recibida por Alessandro.

Visitado el septiembre de 2012