“Excelente para niños” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Campeche, Campeche, Mexico
“Excelente para niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El parque Cuzam es una excelente opción para ir con niños pequeños, tienen albercas para bebes y tambien juegos para niños mas grandes. 100 % recomendable

“Super lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Mis hermanos y yo fuimos al parque Cuzam.

Una excelente atencion, buenos precios, un lugar muy hermoso. Excelente opcion para pasar un dia ameno con los amigos y la familia.

“Recorrido a caballo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Mi novio y yo fuimos a montar a caballo al ecoparque cuzam y nos llevamos una experiencia maravillosa. Tienen una potrilla que juega con las personas y deja que la acaricien, los empleados son muy amables y procuran que te la pases bien, ademas de que puedes usar las instalaciones sin costo extra.

“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fui con mi hermana y mis amigas al parque habían diversas actividades como cuatrimoto, tirolesa, montamos caballos, estuvimos en la piscina y la comida estaba deliciosaa :3

Visitado el septiembre de 2012
“Increíble experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Una experiencia de lo más agradable, divirtiendonos en un entorno natural muy rico. Excelente atención de los dueńos y actividades muy entretenidas. Si visitan Cozumel, esta es una visita obligada.

Visitado el enero de 2013