“Buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecoparque Cuzam

Ecoparque Cuzam
Carretera Transversal Km 3.8 | Towards the other side of the island, Cozumel 77600, México
9878719228
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 149 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Cozumel, Quintana Roo, Mexico
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar fue súper increíble muy natural, increíble y servicial los chicos del lugar muy buenos desde los dueños que te tratan bien como el gerente los chicos de la zip line son muy amistosos todo este lugar el muy agradable por lo cual yo le recomiendo pasar a visitar este lugar conocer a estas personas con las cuales pueden pasar buenos momentos y diversión asegurada por lo cual me despido y le digo chicos nos vemos pronto Que SIGA LA FIESTA! gracias

Visitado el septiembre de 2013

Cancún, México
“Lindos caballos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Los caballos estan preciosos y tirnen una potrilla que es muy tranquila y amigable. Me gusto mucho la visita al parque!!!!

Visitado el febrero de 2013
Campeche, Campeche, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente para niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El parque Cuzam es una excelente opción para ir con niños pequeños, tienen albercas para bebes y tambien juegos para niños mas grandes. 100 % recomendable

Campeche, México
“Super lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Mis hermanos y yo fuimos al parque Cuzam.

Una excelente atencion, buenos precios, un lugar muy hermoso. Excelente opcion para pasar un dia ameno con los amigos y la familia.

Campeche, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recorrido a caballo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Mi novio y yo fuimos a montar a caballo al ecoparque cuzam y nos llevamos una experiencia maravillosa. Tienen una potrilla que juega con las personas y deja que la acaricien, los empleados son muy amables y procuran que te la pases bien, ademas de que puedes usar las instalaciones sin costo extra.