“Excelente Restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SeaSeñor

SeaSeñor
Av. Rafael E. Melgar # 125 Piso 2 | Entre Calles 2 y 4 Norte, Cozumel 77600, México
+52 987 869 2315
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 78 de 265 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: USD 3 - USD 20
Cocina: Marisco
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cancún
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Pocas veces han sido los restaurantes que me han cautivado, y el restaurante Ilé ha sido uno de ellos, es un restaurante que tiene de todo... un excelente servicio, un ambiente tranquilo, romantico y una view al mar extraordinaria, con la cuestión de la comida tiene una variedad exquisita y de buen gusto, el sabor ni se diga...... mi esposa y yo pedimos pedimos de entrada una crema de tres quesos con ate y jamón serrano, como plato fuerte fue un fetuccini con camarones y un ribeye y en lo personal ha sido uno de los mejores cortes que he probado de postre fueron tres tipos de helados con frutas e igual riquísimos.
Definitivamente volvería a regresar a este restaurante, queda entre mis restaurantes favoritos.
Como tip... pidan cenar afuera en la terraza, se siente un ambiente romantico para estar en pareja.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cozumel, México
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

He vivido 17 años en Cozumel y es el mejor rib eye que he comido en esta ciudad, el servicio excelente y el ambiente muy bueno. De entrada mi esposa y yo compartimos una crema de tres quesos (cabra, manchego y azul) con ate de guayaba, uvas, kiwi y prosciutto... estuvo excelente, si quieren probar algo diferente y muy bueno, es algo para pedir. Prepararon una pasta especial para mi hijo, la probe y estaba tan buena que mi esposa me la quito de las manos porque me la estaba acabando... recomendadísimo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente