“Una experiencia para divertirse a carcajadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Islander Fish Spa

Islander Fish Spa
Inside Mr Sancho's Cozumel Beach Club | km 15 on the main road, between the Reef Club and the Allegro Resort, Cozumel 77600, México
+52 987 120 3807
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 240 Actividades en Cozumel
Attraction Details
Cozumel, México
“Una experiencia para divertirse a carcajadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fuimos varios amigos, a algunas les daba temor, pero la experiencia fue súper divertida. Nos hemos reído muchísimo. No se la pierdan, ademas de que se siente rico el cosquilleo, te ries viendo las caras de los que inician. Solo de acordarme me vuelvo a reír. El masaje de pies al final es excelente!!!

Visitado el mayo de 2014
Fishmamacoz, Owner en Islander Fish Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Gracias por sus palabras amables. Por favor venga y visite Islander Fish spa otra vez muy pronto. Un saludo!

Los viajeros que vieron el Islander Fish Spa también vieron

¿Has estado en Islander Fish Spa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Islander Fish Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.