“innigualable” 4 de 5 estrellas

Buenos Aires
8 opiniones de atracciones
“innigualable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hacer snorkel en los 3 arrecifes no tiene comparación... sin palabras! y el servicio muy bueno también.

Visitado el noviembre de 2011

Santiago, Chile
“EL Peor Tours de Cozumel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

La verdad es que nos ofrecieron sus servicios como uno de los mejores tour de snorkel y servicio sobre un catamarán, nada de eso tiene de verdad, 2 snorkel de 20 minutos sin ver un pescado, el servicio abordo deja mucho que desear y para qué hablar del almuerzo (una hamburguesa y comida para perros), de verdad, no cometan el error de tomar este tours, no se parece en nada a lo que ofrecen en su web.
ahora si quieren andar arriba de un bote y que te lleven a una playa con juegos inflables puede ser que te guste, pero en ningun caso para hacer snorkel, comer y beber un trago, lo ultimo un desastre.

Visitado el mayo de 2011
New Albany, Indiana
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Mi esposo y yo tuvimos el momento más maravilloso! Su equipo es increíble! No podemos esperar para que nuestros hijos y volver a México! Muchas gracias a todos! Paz

Visitado el febrero de 2011