“Familias con niños pequeños: abstenerse” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“Familias con niños pequeños: abstenerse”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Compramos la excursión en una agencia, en donde nos la recomendaron por los juegos para niños y la posibilidad de disfrutar la playa. Nada de eso ocurre, el hincapié del la excursión se pone en la navegación y el alcohol free a bordo, obvio para crear un clima festivo para adultos jóvenes está genial. Por otro lado, pedimos una excursión en español de 50 personas aprox. sólo 6 hablábamos español, la mayoría era un contingente de americanos por lo que el guía del tour, responsable del catamarán, se molestó y bastante, por tener que decir su "speech" en ingles y español, eso" le sacaba tiempo" (sic). Nos regresaron 2 horas mas tardes de lo acordado, por lo que perdimos el ferry que nos llevaba de regreso a Playa del Carmen, teniendo que esperar 2 horas mas para tomar el siguiente ferry. Definitivamente no es para niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el mayo de 2013

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Gran tour, altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Muy buen tour, se visitan 2 arrecifes hermosos.

Es seguro, personal calificado (siempre te cuidan), buen ambiente en el catamaran, increíbles vistas, el recorrido termina con una comida en playa privada, altamente recomendable.

Visitado el marzo de 2013
Caracas
62 opiniones sobre atracciones
“Es el paseo de lujo (VIP) para hacer snorkel en Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Encontraras diferentes opciones para hacer snorkel en Cozumel, pero definitivamente en estos Catamaranes, sera una experiencia de lujo -VIP-. Cumplen con todas las medidas de seguridad, ya que manejan basicamente grupo de extrajeros que visitan la isla mediante cruceros. Pero igual lo tomas en el puerto donde llegas en el ferry de Playa del Carmen. Incluye el equipo necesario, bebidas alcoholicas y no alcohilicas y el almuerzo, que aunque fue a base de Hamburguesas, las mismas estaban muy ricas hechas a la parilla. Tanto mi esposa como yo disfrutamos la experiencia y celebramos nuestro 2do Aniversario y por adelantado el día de los Enamorados. Recomendado. Adicionalmente debo señalar la buena atención de todo su personal y que nos dieron opciones para embarcar ya que por ser Venezolanos las TDC deben ser pasadas por un terminal para que se apruebe el cupo de dolares.

Visitado el febrero de 2013
88 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable Experiencia !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Contratamos el tour en Fury Catamarans www.furycozumel.com . Para llegar a la isla tomamos el ferry Ultramar, los boletos los compramos directamente en el muelle. Despues de 30 minutos llegamos a la isla e hicimos un recorrido de unas 2 horas todo muy lindo y pintoresco. Luego a las 13 Hs con contactamos en el representante de Fury en el muelle principal.
Salimos en el catamarán, la tripulación muy amable y servicial. Paramos en el primer arrecife unos 40 minutos y vimos de todo. Allí nos sacaron unas fotos submarinas que después te las venden a u$ 12 cada una. Luego partimos hacia el segundo arrecife mucho mas profundo que el primero, los peces eran abundantes, hasta pudimos ver tortugas. El coral era hermoso.
Después paramos en una playa más o menos una hora (poco tiempo), donde pudimos disfrutar de juegos, toboganes y trampolines, etc. Comimos hamburguesas y después emprendimos la vuelta.
Todo el viaje fue con música y bebidas libres agua purificada, gaseosas, margaritas, cerveza, etc
La pasamos genial!!!

Visitado el febrero de 2012
Buenos Aires
8 opiniones sobre atracciones
“innigualable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hacer snorkel en los 3 arrecifes no tiene comparación... sin palabras! y el servicio muy bueno también.

Visitado el noviembre de 2011