“Excelente ubicación en Cozumel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista del Mar Boutique Hotel

Añadiste Vista del Mar Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vista del Mar Boutique Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Av Rafael Melgar No. 45 | Entre Calles 5 y 7 sur, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 57 hoteles en Cozumel
Aguascalientes, México
“Excelente ubicación en Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos en pareja el pasado carnaval del 8 al 12 de febrero de 2013, la habitación muy comoda con bastante espacio y muy limpia, tienen un bonito detalle al subirte un desayuno bastante básico pero agradable de pan, jugo y café a tu habitación todos los días; nos indicaron al llegar que la limpieza de la habitación solo se hacia cada tercer día, por lo que me llamo la atnción que no te tendieran ni siquiera la cama, sin embargo, eso no afecto nuestra experiencia, ya que a lo que hibamos era a divertirnos y pasarla inclerible en el carnaval y se cumplio ya que no necesitas salir de tu habitación para disfrutarlo, ya que pasa justo fuera del hotel y puedes disfrutarlo de maravilla, el baño es muy comodo y con buena cantidad de amenidades. La ubicación es muy comoda desde que llegas en el ferrie, ya que caminando puedes estar en el hotel y viceversa. Detalle, no tiene playa por lo que tienes que rentar auto o moto para ir a alguna de la parte sur, les recmiendo la del club de playa Mr Sancho's

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hola les comparto que me acabo de hospedar la semana pasada el hotel esta bantanto bien muy agradable para llegar a descansar, muy limpio y muy bien hubicado, le precio es muy accesible si lo copras por bes day. Es ideal si solo quieres ir a descansar en la noche.

El personal es muy atento y servicial .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Nos hospedamos unos dias con mi novio, nos gusto el cuarto, muy bonito y limpio, la cama king size con colchon muy comodoooo! Agua caliente, AC, el personal super amable y disponible para ayudar, el desayuno es basico, unos panes dulces, café de olla y un jugo de caja. Pero me gusto la idea q lo traigan al cuarto ademas cada noche nos preguntaban a q hora lo queriamos y eran puntuales.
El baño tiene jabon, shampoo, acondicionador y crema, con muchas toallas! La limpieza super!

No tiene servicios de restaurante ni estacionamiento.
Saludos, regresaremos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola
solo quiero dejar mi comentario, para que lo tomen en cuenta, si van con bebe que usa carreola no es el lugar más recomendable ya que no cuentan con elevaor y es una lata andar sube y baje escaleras con bebe, carreola y maleta.
Otra cosa tuvimos muy mala suerte solo un día nos llevaron de desayunar, los otros tres simplemente lo olvidaron con todo y que cada noche lo solicitábamos.
Espero pongan más atención en esos detalles.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mi familia y yo recién regresamos de una estancia de una semana en Cozumel y nos hospedamos en este hotel. Esta es la sexta vez que vamos a la isla y nunca nos han gustado los hoteles todo incluido, puesto que nos gusta la libertad de movimiento y no tener que estar en el mismo lugar para desayunar, comer y cenar. El hotel es un básico para llegar a dormir, con una calidad en servicio excelente, limpieza impecable y la habitación con vista al mar es maravillosa, tiene una hermosa vista, y par de sillas y hamaca para poder disfrutar de las puestas de sol, además de despertar con una vista espectacular del pueblo de San Miguel.
Todos los días te llevan un pequeño desayuno, que consiste en: café, jugo de naranja de envase, y unos panecillos, el café estaba muy fresco y recién hecho y no era nescafé sino café de verdad, los panecillos también eran frescos y pues el jugo es de envase no natural.
La habitación está equipada con una televisión con cable que está empotrada en un mueble tipo closet, lo cual nos parecio un poco absurdo puesto no se le da un buen uso, en el mismo mueble tiene un frigobar (mini refrigerador), dónde caben 10 cervezas de lata y 6 refrescos de botella, y queda un poco de espacio para el jamón, atún, etc... si es que les gusta preparar sus propios alimentos.
Tiene, también, un pequeño tocador con un espejo redondo, de buen tamaño y dos burós a cada lado de la cama con lámparas de lectura. La habitación tiede a ser un poco oscura por las noches pues sólo cuenta con las dos lamparas de lado de la cama y un par de focos en el lado del tocador.
Un pro, que a otros podría no gustarles es que las cortinas permiten el paso de la luz al amanecer, por lo que hay luz natural que ilumina completamente la habitación desde las 6:30-700 am hasta las 7 u 8 de la noche. .
La alberca esta linda, sin ser espectacular, sin embargo está disponible todo el día y la noche, por lo que andabamos en la alberca a las 12 de la noche de lo más padre del mundo.
Otro pro, es que dentro del hotel hay una plazuela dónde se adquiren habanos, plata, pareos, etc. y finalmente que se encuentra a unas 4 cuadras del centro, dónde se pueden encontrar desayunos desde 59 pesos, comidas desde 80 o 90 pesos, y cenas de 50 pesos.
En fin, un hotel completamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no tienen vista al mar son más tranquilas y menos ruidosas, pero el mar es el m...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Vista del Mar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista del Mar Boutique Hotel

Dirección: Av Rafael Melgar No. 45 | Entre Calles 5 y 7 sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 57 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vista del Mar Boutique Hotel 2*
En el malecon mirando hacia la hermosa bahía de San Miguel en el mero corazón de Cozumel. A corta distancia del distrito comericial, restaurantes, bares, entretenimiento y de las mas prestigiadas tiendas de buceo.Un encantador hotel con estilo único! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista del Mar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Del Mar Boutique

Si es el propietario o director del Vista del Mar Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.