“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista del Mar Boutique Hotel

Añadiste Vista del Mar Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vista del Mar Boutique Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Av Rafael Melgar No. 45 | Entre Calles 5 y 7 sur, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 57 hoteles en Cozumel
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Ed un hotel q los tiene todo atencion Limpieza ubicacion vista Todos En verdad felicidades aun Ni me Vao y ya quiero regresar la mejor opcion la mejor vista ojo Su piscina super privada felicides y Elivar precio super accesible

• Se alojó el abril de 2013

• Primero en hebreo
Tulum, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

En realidad es muy buen hotel, no será lujoso pero tiene una ubicación perfecta y un muy buen servicio y calidad en las habitaciones. Los precios son bastante accesibles y tienen el desayuno incluído.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos en pareja el pasado carnaval del 8 al 12 de febrero de 2013, la habitación muy comoda con bastante espacio y muy limpia, tienen un bonito detalle al subirte un desayuno bastante básico pero agradable de pan, jugo y café a tu habitación todos los días; nos indicaron al llegar que la limpieza de la habitación solo se hacia cada tercer día, por lo que me llamo la atnción que no te tendieran ni siquiera la cama, sin embargo, eso no afecto nuestra experiencia, ya que a lo que hibamos era a divertirnos y pasarla inclerible en el carnaval y se cumplio ya que no necesitas salir de tu habitación para disfrutarlo, ya que pasa justo fuera del hotel y puedes disfrutarlo de maravilla, el baño es muy comodo y con buena cantidad de amenidades. La ubicación es muy comoda desde que llegas en el ferrie, ya que caminando puedes estar en el hotel y viceversa. Detalle, no tiene playa por lo que tienes que rentar auto o moto para ir a alguna de la parte sur, les recmiendo la del club de playa Mr Sancho's

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hola les comparto que me acabo de hospedar la semana pasada el hotel esta bantanto bien muy agradable para llegar a descansar, muy limpio y muy bien hubicado, le precio es muy accesible si lo copras por bes day. Es ideal si solo quieres ir a descansar en la noche.

El personal es muy atento y servicial .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Nos hospedamos unos dias con mi novio, nos gusto el cuarto, muy bonito y limpio, la cama king size con colchon muy comodoooo! Agua caliente, AC, el personal super amable y disponible para ayudar, el desayuno es basico, unos panes dulces, café de olla y un jugo de caja. Pero me gusto la idea q lo traigan al cuarto ademas cada noche nos preguntaban a q hora lo queriamos y eran puntuales.
El baño tiene jabon, shampoo, acondicionador y crema, con muchas toallas! La limpieza super!

No tiene servicios de restaurante ni estacionamiento.
Saludos, regresaremos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Vista del Mar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista del Mar Boutique Hotel

Dirección: Av Rafael Melgar No. 45 | Entre Calles 5 y 7 sur, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 57 hoteles en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vista del Mar Boutique Hotel 2*
En el malecon mirando hacia la hermosa bahía de San Miguel en el mero corazón de Cozumel. A corta distancia del distrito comericial, restaurantes, bares, entretenimiento y de las mas prestigiadas tiendas de buceo.Un encantador hotel con estilo único! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista del Mar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Del Mar Boutique

Si es el propietario o director del Vista del Mar Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.