“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ventanas al Mar

Añadiste Ventanas al Mar a tu lista de perfiles guardados
Ventanas al Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Costera Oriente Km. 43.5, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
Denver, Colorado
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Excepcional lugar para escaparse de todo, si quieres un lugar tranquilo para hacer surf o esnórquel en los arrecifes que no están colmados de turistas. Genial servicio, ubicación, vistas e instalaciones geniales. El personal del lugar les cocinará las cenas a pedido. Y ahora tienen electricidad las 24 horas del día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Chicago, Il.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2006

Acabamos de volver de Cozumel. Esta ha sido nuestra primera visita por lo que resulta difícil calibrar los daños que ha provocado el Wilma. Ventanas lo superó bien, ya que estaba al este. Parece ser que lo peor fue al oeste de la isla Nos encantó nuestra habitación, aireada y confortable, pero definitivamente sin adornos. Disfrutamos de la tranquilidad de estar en un sitio sin teléfonos, televisión y con playas desiertas. El personal, en especial Arnhel y Coco, era amable y te informaba sobre cualquier cosa. El desayuno incluido era generoso y sabroso. No obstante, las turbinas de viento se movían aparentemente cuando intentaron instalar el servicio de internet, y durante tres días de nuestra estancia, el ruido fue ensordecedor. Hasta que no arreglaron el problema estuvimos oyendo una mezcla de una locomotora que iba a toda velocidad y una Harley Davidson en el tejado, en lugar de surfs surcando los mares. Y los surfs que habían por ahí chocaron con algunos bañistas, ¡demasiado peligroso para nadar al este de la isla cuando estuvimos ahí! También nos sorprendió la cantidad de basura y detritos que había en las playas (¿dejado por el Wilma, o que quizá siempre había estado por ahí?). Entendimos que la prioridad de la isla es la reconstrucción. No obstante, hay una diferencia entre descuidado (que se puede apreciar) y basura, que no esperábamos encontrar cerca de un hotel ecológico. También podíamos haber prescindido del jeep, buggy, caravanas y turistas del lado oeste. Oh bueno, por desgracia esto parece ser el turismo de hoy en día. ¡En resumen, nos sigue gustando el un poco excéntrico y pequeño Ventanas y lo más probable es que volvamos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ventanas al Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ventanas al Mar

Dirección: Carretera Costera Oriente Km. 43.5, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
N.°4 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ventanas al Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ventanas al Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ventanas Al Mar Cozumel
Ventanas Al Mar Cozumel

Si es el propietario o director del Ventanas al Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.