“ATENCION MEDIOCRE DE LA PROPIETARIA” 1 de 5 estrellas

Hotel Costa Brava
Av. Rafael E. Melgar Sur # 601, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hostales y pensiones en Cozumel
Cancún, México
“ATENCION MEDIOCRE DE LA PROPIETARIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Afortunadamente tuve la oportunidad de que me mandaran con todo mi equipo de trabajo a Cozumel por aproximadamente 3 semanas, nos hospedamos en este hotel lo cual no esta muy nice pero estaba bien porque no disfrutaríamos de este por mucho tiempo. Sin embargo, la falta de agua caliente, el que nos dieran toallas el primer día y después nos las quitaran que porque "eso no incluye el hotel", la abundancia de cucarachas en el cuarto e insectos que por más que se reportaron fue caso omiso de parte del encargado Juan, el aire acondicionado se descompuso unas 3 veces en la noche y un montón de cosas más que podría enumerar. El caso es que que me traje mi vehículo para supuestamente cuidarlo y lo tuve estacionado en el hotel hasta que un día en la mañana me encuentro con que no tenía el logotipo de suzuki, obviamente me enoje y lo reporte al administrador (el cual debió de haberlo reportado a la dueña ) al día siguiente ya no estaba el logotipo de mi coche y eso que tienen velador y el estacionamiento solo le caben 2 coches!!!!!!!!!, me enojé bastante y le dije a otra señora que me dijo que era la encargada también, me pidió mis datos y me dijo que me llamaría, hasta la fecha no me ha llamado nadie y cuando intento localizar a la dueña ya que vive supuestamente en la planta alta y nunca está. Es una decepción que después de que mi empresa gastó mas de $50 000 pesos por las habitaciones que alquilamos no pueda ni si quiera dar la cara. De verdad si piensan venir a Cozumel no se molesten ni en preguntar sobre este hotel para nada es la opción. Que desagradable experiencia..........

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

7 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Brava

Dirección: Av. Rafael E. Melgar Sur # 601, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hostales y pensiones en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.