“El mejor lugar para pasar un día inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Morena

Punta Morena
Costera Este Highway | 7 miles north of Cozumel, Quintana Roo, Cozumel 77600, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 87 atracciones en Cozumel
Tipo: Playas
Attraction Details
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“El mejor lugar para pasar un día inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es el lugar con la playa más linda de Cozumel, excelente comida y servicio además. No pueden perderse las quesadillas de langosta que son exquisitas.

Visitado el junio de 2013

Bulle, Fribourg, Switzerland
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me encantó este restaurante, excelente en su servicio y en su calidad gastronómica.
Lo recomiendo totalmente y estoy segura que regresaré con mi familia a este bello lugar.

Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
“Que no los engañen, el lugar es bastante malo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Empezando por la atención de la gente, sin mencionar que es muy muy caro para lo que ofrecen. No me mal interpreten, estoy dispuesto a pagar por un excelente servicio, pero en este lugar definitivamente no tienen idea de lo que eso significa.

Seguramente hay mejores en Cozumel.

“Real paradise...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con 6 amigos a esta playa en un viaje a cozumel y todos nos enamoramos de este lugar la comida exelente el servicio igual y la playa bueno parecia de pelicula, salimos encantados de punta morena, super recomendable.

Cozumel, México
“Servicio, comida y vista excelentes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

El lugar está precioso, el servicio de prima y la comida ni se diga!! Definitivamente deberían explotarlo más y sacarle mayor provecho!!! Es un lugar perfecto para pasar el día en familia, amigos o pareja.

Visitado el abril de 2011