“Tranquilidad y confort en Cozumel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Viento

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cozumel
Casa Viento
The Country Club Estates, Cozumel, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Cozumel
Queretaro, México
“Tranquilidad y confort en Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

¡Wow! Qué placer fue quedarse en Casa Viento. Excedió por mucho mis expectativas, que ya eran bastante altas. Nicole no se perdió ningún detalle al equipar las unidades: aire acondicionado (especialmente agradable para mí luego de caminar 5 km desde el pueblo), camas increíblemente confortables, electrodomésticos de última generación, toallas acogedoras (incluso las toallas de playa), excelente presión de agua y mucho más. Raúl y Nicole fueron excelentes anfitriones, disponibles cuando se los necesitaba pero no entrometidos. Diva (la perra) y Tiki (el loro) son fabulosos. Como Nicole y Raúl, están disponibles si quieres su compañía, pero no son entrometidos. Hicieron de este amante de los animales sentirse más como en casa. Casa Viento está en un pequeño y tranquilo grupo de casas cerca del final de la carretera. Genera un contraste relajante con el pueblo ajetreado. Y una caminata de dos minutos te lleva a una playa efectivamente privada. Volveré el próximo año, reservando tiempo para aprender cómo hacer kitesurf con Raúl, un ex-windsurfista olímpico que llevó el kitesurf a la isla (i.e., "el mejor"). ¡Gracias nuevamente Raúl y Nicole!

109 personas han opinado sobre este hotel

Albuquerque, New Mexico, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Este es un establecimiento para gente que no quiere estar entre la muchedumbre y que no necesita las comodidades de un resort con todo incluido. Raúl y Nicole te hacen sentir como si fueras parte de su familia y harán todo lo posible para asegurarse de que tienes todo lo que necesitas. Conocen a todos en la isla, ¡incluyendo los mejores lugares para conseguir tacos! Amamos este lugar y no podemos esperar a volver. Es por lejos el mejor lugar de vacaciones en el mundo.

Tijuana BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Esposa, Hijos y abuela incluidos en la estancia en casa viento, disfrutamos mucho de las instalaciones, tranquilidad y buen servicio que se da en esta villa. Raul que se encarga de las clases de kiteboarding nos dio dos dias a mi esposa y a un servidor, excelente, mucha paciencia, al final del dia con una gran sonrisa, es un excelente lugar para quedarse, mucha tranqulidad y la playa queda a 3 min de camino. si quieres tranquilidad, un excelente servicio, clases de kiteboarding con asistenica de jetsky,no hay lugar mejor en cozumel.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — el baño
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Casa Viento es un hotel maravilloso, con estupendas habitaciones muy limpias y con unos bonitos jardines. Lisa y Nicole son unas anfitrionas fantásticas, además es un lugar ideal para practicar kiteboardeing (surfing con cometa) Adrián de cozumelkiteboarding.com, me enganchó con sus fructíferas lecciones sobre kiteboarding, es más me dijo donde estaban los sitios mejores y más seguros para la practica de este deporte en Cozumel. Recibí unas clases privadas que resultaron geniales, con rescate en barco incluido. Jamás antes había vivido una experiencia tan especial en la práctica de kiteboarding. Así mismo, Adrián es el propietario de un fantástico restaurante en la ciudad que sirven unos platos excelentes. Mi esposa y yo nadamos con los delfines, lo cual era impresionante. No tengo suficientes palabras para expresar las cualidades de Casa Viento y Cozumel, un lugar estupendo donde practicar plenamente el kiteboarding.

Bristol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Cuando llegamos a Cozumel necesitábamos verdaderamente un descanso y Casa Viento era perfecta. Aunque en taxi se llega enseguida a la ciudad, el centro turístico esta lejísimos. Las habitaciones estaban limpias, eran tranquilas y su relación calidad/precio era buena. Los dueños eran encantadores además nos ayudaron a encontrar restaurantes locales y recomendaciones sobre la practica del buceo. Tuve la oportunidad de probar el kite/surfing (surfing con cometa) que me encantó. Me enseñaron con mucha paciencia, la pena es no haberme quedado más tiempo para aprender más. La piscina y la terraza eran estupendas. Casa Viento merece tener un negocio prospero. Espero volver algún día.

¿Has estado en Casa Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Viento

Dirección: The Country Club Estates, Cozumel, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Cozumel
Casa Viento Cozumel
Casa Viento Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Casa Viento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Viento a tu lista de perfiles guardados