“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Viento

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cozumel
Casa Viento
Añadiste el Casa Viento a tu lista de perfiles guardados
The Country Club Estates, Cozumel, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 57 hoteles en Cozumel
Bristol
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Cuando llegamos a Cozumel necesitábamos verdaderamente un descanso y Casa Viento era perfecta. Aunque en taxi se llega enseguida a la ciudad, el centro turístico esta lejísimos. Las habitaciones estaban limpias, eran tranquilas y su relación calidad/precio era buena. Los dueños eran encantadores además nos ayudaron a encontrar restaurantes locales y recomendaciones sobre la practica del buceo. Tuve la oportunidad de probar el kite/surfing (surfing con cometa) que me encantó. Me enseñaron con mucha paciencia, la pena es no haberme quedado más tiempo para aprender más. La piscina y la terraza eran estupendas. Casa Viento merece tener un negocio prospero. Espero volver algún día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Charlottesville, VA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Nunca escribí una crítica de un lugar adonde he viajado o donde he estado previamente, pero Casa Viento merece una crítica. Es una escapada perfecta. Muy bien mantenido, hermoso entorno , dueños acogedores/ simpáticos/ generosos, céntrico para todo. No podría haber pedido o soñado pasarlo mejor. Me quedé ahí ocho días y no quería irme. Sin duda volveré. Recomendaría a cualquiera hospedarse ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Viento

Dirección: The Country Club Estates, Cozumel, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 57 hoteles en Cozumel
Casa Viento Cozumel
Casa Viento Hotel Cozumel

Si es el propietario o director del Casa Viento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.