“simplemente es el mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris Cozumel

Dolphinaris Cozumel
Av. Rafael E. Melgar Zona 2 KM 1.5 | Col. Cozumel, Centro, Cozumel 77600, México
998 881 30 30
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 87 atracciones en Cozumel
Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
Cancún, México
9 opiniones de atracciones
“simplemente es el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

tienen una raza de delfines que son mas juguetones tienen mas que los demás estos no muerden como los de Delphinus ellos son buenas personas no sobornan para recibir turistas que se puede esperar de gente limpia?? un magnífico servicio, delfines felices bien alimentados que sólo quieren ser premiados por el montón de gracias y lo mejor del mundo el tour "entrenador por un día" ah! sin palabras bucea con los delfines sólo aquí y he ido como 4 veces súper recomendable eh?!

Visitado el noviembre de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado visitante, nuestros delfines están excelentemente bien cuidados y reciben la mejor atención y amor de nuestros entrenadores profesionales y de nuestros visitantes y es por ello que nuestros delfines son delfines felices y les encanta interactuar con la gente. Dolphinaris ofrece un único programa de Entrenador por un día con una duración de 8 horas verdaderamente emocionante. Es precisamente por el servicio de excelencia que nuestros visitantes regresan y es un honor para nosotros recibirles en Dolphinaris.

Dolphinaris agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.

9 opiniones de atracciones
“El mejor dolfinario para chicos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Despues de averiguar bastante donde ir a nada y conocer delfines, me decidi por este lugar y la verdad no me arrepiento.
La experiencia fue genial, estan muy preparados para trabajar con niños y dedican especial atencion a ellos.
Arman solo grupos de peques, donde hacen la interaccion con los delfines, siendo el resultado un grato y emocionante momento.

Visitado el febrero de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado visitante, es para nosotros muy importante que ustedes se sientan felices al compartir momentos con nuestros delfines, por lo que hemos preparado programas maravillosos para ustedes y lograr que su nado sea único.

Dolphinaris siempre busca hacer realidad su sueño de nadar con delfines increíbles excelentemente bien cuidados y que reciben las mejores atenciones.

Dolphinaris agradece su preferencia y les da la más cordial bienvenida.
3 opiniones de atracciones
“es una experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

es maravilloso como entrenan a estos animales, se comparte con ellos bastante tiempo en las piletas, el trato de la gente es muy amable

Visitado el septiembre de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado visitante, todo nuestro equipo de Dolphinaris está listo para brindarles lo mejor en nuestras instalaciones. Nuestros programas son los mejores, así mismo contamos con los mejores entrenadores quienes siempre tienen la mejor disposición y una sonrisa para ustedes.

Caracas, Venezuela
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Los delfines encantadores y bien entrenados, el personal alegre y entrenado y muy amable y el lugar muy organizado y una churuata con comida mexicana muy sabrosa! Costoso pero vale la pena

WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado visitante, que lindo que haya pasado un tiempo fabuloso en Dolphinaris. Todo nuestro equipo trabaja arduamente para ustedes y para nuestros delfines. Siempre buscaremos brindarles la mejor calidad y atención.

Campeche, México
“diversión garantizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

el viaje una maravilla, diversión garantizada, pero sobre todo excelente atención en todos los aspectos.

Visitado el octubre de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado visitante, es un privilegio el recibir a cada uno de ustedes en Dolphinaris. El ver sus sonrisas al realizar los programas con estos maravillosos delfines nos motiva a dar lo mejor de nosotros día con día. Nuestro staff siempre está con la mayor disposición de darles el mejor servicio y que ustedes se sientan felices en nuestras instalaciones.