“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolphinaris Cozumel

Dolphinaris Cozumel
Av. Rafael E. Melgar Zona 2 KM 1.5 | Col. Cozumel, Centro, Cozumel 77600, México
998 881 30 30
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Mi hijo hizo el programa que hay para los niños en el cual juegan a ser "entrenadores".Al llegar les dan un pequeño peluche de obsequio.Tenes una charla de seguridad y recomendaciones.Luego hay que ducharse previamente si llevas puesto algun protector solar,se proveen chalecos salvavidas y parten rumbo a una de las piletas con su coordinador.Un adulto si lo desea puede acompañar al menor.
Cuando lo hizo mi hijo eran 5 niños con un delfin y para el fue el recuerdo mas hermoso de todas las vacaciones.Pueden tocarlos,besarlos,jugar a arrojarse mutuamente agua,etc sin apuro y cada uno a su tiempo.Una maravilla de coordinador,sumamente paciente con los niños.
Tambien el paquete incluia bebidas para el menor y los acompañante.
Nosotros tomamos la excursion como paquete desde el crucero de Disney.Pero tambien pueden hacerla por su cuenta ya que el lugar esta a 4 cuadras de la terminal de cruceros.
En cuanto a las fotos yo pude tomar todas las que quise desde la posicion en que mirabamos a nuestro hijo,inclusive le permitian que mirara hacia donde estabamos grabando y sacando fotos luego que ellos sacaban las suyas.
El lugar sumamente limpio,y se percibe el cuidado con los animales,te piden que al entrar a las piletas te saques todo lo que pueda soltarse en el agua y vi como encintaban por prevencion los anillos de las mujeres que entraban con ellos.Habia una cinta para el cabello flotando y una de las crias estaba jugando con ella,de inmediato se metieron para retirarla.En un momento una fue con su madre para amamantarse y rapidamente sustituyeron a esa hembra que estaba realizando actividades con un grupo de gente mayor por otro delfin.
Los delfines sumamente juguetones y sociables,nos hacian piruetas y llamaban nuestra atencion todo el tiempo.
El precio de las fotos esta en el lugar donde las pedis exhibido en unas hojas plastificadas,segun la cantidad que quieras se va incrementando.
No son baratas,pero segun los miembros del grupo que participaron de la experiencia te bajan el precio,en nuestro caso al ser nuestro hijo solamente nos quedo el CD con todas sus fotos,la filmacion de todo el entrenamiento y 2 fotos impresas a casi la mitad del precio que figuraba.Ellos mismos te lo ofrecen.Tanto las fotos como el video son de una muy alta calidad.Y como decia mi marido,el precio no es demasiado para el recuerdo que te queda de algo tan unico e increible.Y si comparo es mucho menos de la mitad del precio que me salio el CD con las fotos dentro del crucero de Disney.
Mas que recomendable.Ojala podamos repetir la experiencia en otra oportunidad.

Visitado el diciembre de 2013
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado visitante:

Dolphinaris agradece su previa visita y sus excelentes comentarios acerca de nuestro delfinario. Uno de nuestros principales objetivos es brindar a nuestros visitantes una experiencia de vida inolvidable, combinado con un cuidado apropiado para nuestros delfines. Los entrenadores y staff en nuestras locaciones están completamente capacitados para ofrecer a ustedes la mejor de las experiencias y para cuidar a nuestros delfines como si fueran su propia familia.

La actividad de entrenador por un día es la más completa ofrecida por nuestra parte, ya que permite a nuestros visitantes compartir con el delfín durante un horario extendido con diferentes actividades dentro y fuera del agua.

Nuevamente agradecemos su preferencia y esperamos su visita pronto.

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Las fotos son un robo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La atención es muy buena, sin embargo el UNICO gran y pésimo detalle es que te roban en el precio de las fotografías, ademas de que no te dejan usar tu cámara con el pretexto de que los delfines se espantan si usas tu cámara, $40 USD por foto es un ROBO

Visitado el septiembre de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado visitante,

En Dolphinaris tomamos los cuidados del delfín de una manera seria ya que son seres muy delicados, por lo tanto el ingresar a agua con objetos como cámaras, joyería, accesorios de cabello, piercings, etc, está prohibido, ya que el delfín al ser muy curioso intenta jugar con ellos y llegan a tragárselos. Por esta razón nuestros fotógrafos profesionales están disponibles para captar los mejores momentos de su experiencia, y posteriormente ofrecerles los diferentes paquetes y precios, los cuales son opcionales de obtener.

Nos complace saber que tuvo una experiencia agradable durante su nado, los entrenadores de los delfines son personas que ponen todo su esfuerzo para que usted tenga el mejor de los momentos, siempre enseñándoles un poco acerca de estos maravillosos mamíferos.

Dolphinaris agradece su preferencia y ante todo el tiempo que se tomo para hablar de su experiencia con nosotros.
Cancún, México
9 opiniones sobre atracciones
“simplemente es el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

tienen una raza de delfines que son mas juguetones tienen mas que los demás estos no muerden como los de Delphinus ellos son buenas personas no sobornan para recibir turistas que se puede esperar de gente limpia?? un magnífico servicio, delfines felices bien alimentados que sólo quieren ser premiados por el montón de gracias y lo mejor del mundo el tour "entrenador por un día" ah! sin palabras bucea con los delfines sólo aquí y he ido como 4 veces súper recomendable eh?!

Visitado el noviembre de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado visitante, nuestros delfines están excelentemente bien cuidados y reciben la mejor atención y amor de nuestros entrenadores profesionales y de nuestros visitantes y es por ello que nuestros delfines son delfines felices y les encanta interactuar con la gente. Dolphinaris ofrece un único programa de Entrenador por un día con una duración de 8 horas verdaderamente emocionante. Es precisamente por el servicio de excelencia que nuestros visitantes regresan y es un honor para nosotros recibirles en Dolphinaris.

Dolphinaris agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.
11 opiniones sobre atracciones
“El mejor dolfinario para chicos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Despues de averiguar bastante donde ir a nada y conocer delfines, me decidi por este lugar y la verdad no me arrepiento.
La experiencia fue genial, estan muy preparados para trabajar con niños y dedican especial atencion a ellos.
Arman solo grupos de peques, donde hacen la interaccion con los delfines, siendo el resultado un grato y emocionante momento.

Visitado el febrero de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado visitante, es para nosotros muy importante que ustedes se sientan felices al compartir momentos con nuestros delfines, por lo que hemos preparado programas maravillosos para ustedes y lograr que su nado sea único.

Dolphinaris siempre busca hacer realidad su sueño de nadar con delfines increíbles excelentemente bien cuidados y que reciben las mejores atenciones.

Dolphinaris agradece su preferencia y les da la más cordial bienvenida.
3 opiniones sobre atracciones
“es una experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

es maravilloso como entrenan a estos animales, se comparte con ellos bastante tiempo en las piletas, el trato de la gente es muy amable

Visitado el septiembre de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Cozumel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado visitante, todo nuestro equipo de Dolphinaris está listo para brindarles lo mejor en nuestras instalaciones. Nuestros programas son los mejores, así mismo contamos con los mejores entrenadores quienes siempre tienen la mejor disposición y una sonrisa para ustedes.

DOLPHINARIS agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.