“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Aura Cozumel

Añadiste Secrets Aura Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Secrets Aura Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en Cozumel
Toluca, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

el hotel es simplemente increible, las habitaciones son de lujo, tuve la oportunidad de quedarme en una con alberca y solarium privado y es sencillamente fantastica, hay muchos extranjeros y aun asi nos tratan por igual a todos los huespedes, la comida es exquisita, el personal muy atento y amable, fui de luna de miel a Cozumel y si algun dia regreso a la isla, definitivamente volvere a Secrets Aura.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

las vegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Gracias al Equipo de Marco... Excelente todo, nuestra estancia fue muy placentera. Miguel al igual una muy buena persona y al pendiente de Nosotros. Comida muy rica. La verdad que en dos meses vamos a regresar para ver las mejorias que estan haciendo... Ahi nos vemos pronto!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Merida,Yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

cuando visite este hotel ya hace unos meses aun era aura. aqui les dejo ventajas y desventajas:

VENTAJAS:
-habitaciones muy comodas y amplias
-hotel no muy grande.
-playa relativamente limpia.
-muy buena atencion y servicio

DESVENTAJAS:
realmente no le veo ninguna desventaja. mas que aveces los precios son
demasiados elevados.
de resto es muy buen hotel en cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones en el primer piso son las mejores ya que cuentan con acceso directo a la piscina.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Windsor, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Estas personas que se están quejando necesitan dejar de pensar que son de la realeza. Acabo de regresar el miércoles y lo pase muy bien. Recuerden que están de vacaciones. Todos los restaurantes son maravillosos. Este lugar es tranquilo, un poco de personas en los clubes nocturnos pero no vi ni escuche a nadie haciendo algo inapropiado. Las personas se quejaban de lo contrario, que era muy tranquilo. La comida era muy buena, el servicio a la habitación era entretenido, recuerda que estás en México, la barrera del lenguaje está siempre ahí. Cuando salgas ordena cualquier plato, la comida es muy buena, comida y licores de alta calidad. Mi única queja es que sólo sirven jarras de cerveza individuales en los bares, trae una pequeña hielera para las latas de la playa en las habitaciones. Todos se estaban riendo de las personas que se quejaban en este sitio. Anda y pasalo bien, el buceo es fantástico, Alfranso es un gran instructor si necesitas una certificación (debes confiar en mi, traté antes sin suerte, está vez él me dio habilidades para que no me asustara).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

hola...les escribo para decirles que llevo 4 dias en el hotel y no todas las cosas han salido como esperaba, de entrada nos dieron la habitación casi a las 18:00 hrs , en el inter nos invitaron pasar a comer en el restaurante oceana y no tenían todos los platillos, yo pedí un ceviche de pescado con pulpo y solo me llevaron un cotel de camarones, el mismo caso en el menu de room service anuncian cosas que no tienen...para acabarla la habitación 1139 tiene una fuga en la bañera!!!, nos tuvimos que cambiar a la 1135...ufff que mal...veremos el resto de la semana....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 31 de 53 en Cozumel
4.0 de 5 estrellas 3.373 opiniones

¿Has estado en Secrets Aura Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Aura Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Hotel Cozumel
Aura Cozumel Gr Hotel
Aura Cozumel Grand Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Secrets Aura Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.