“Una noche entre amigas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Aura Cozumel

Añadiste el Secrets Aura Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Secrets Aura Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Cozumel
Cozumel, México
“Una noche entre amigas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de pasar una noche en este Hotel para conocer y puedo decir que esta muy bonito el Hotel. Las habitaciones a nosotras nos toco a Ocean View Private Pool nos encanto, lastima que el agua estaba muy fria pero la piscinita en el techo excelente. Tambien conocimos las hab. Swim up la cual le toco a otras compañeras y esta bien pero nuestra habitacion fue de otro nivel, espaciosas y tienen lo ascencial. Carlos e Illiana en recepcion con el check in y check out excelente servicio y Luis en bellboy nos llevo a conocer todo el Hotel muy atento y paciente en nuestras peticiones ya que nos llevo hasta el area de Sabor buscando algo rico de comer el cual el nos recomendo el restaurant Italiano, rico pero a mi gusto sirven muy poco (es gourmet pero tenia hambre), tambien tuvimos la oportunidad de probar la comida en el frances y no nos gusto, el vino esta amargo y el pato tenia mucha piel y grasa no se antojaba. En la noche nos dimos el gusto de ir al Sky Bar y pasar un momento en el jacuzzi aprobechando que habria friesito. Y para terminar el desayuno muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocean View with private pool son las mejores y estan en el piso superior.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

918 personas han opinado sobre este hotel

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

el hotel es simplemente increible, las habitaciones son de lujo, tuve la oportunidad de quedarme en una con alberca y solarium privado y es sencillamente fantastica, hay muchos extranjeros y aun asi nos tratan por igual a todos los huespedes, la comida es exquisita, el personal muy atento y amable, fui de luna de miel a Cozumel y si algun dia regreso a la isla, definitivamente volvere a Secrets Aura.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
las vegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Gracias al Equipo de Marco... Excelente todo, nuestra estancia fue muy placentera. Miguel al igual una muy buena persona y al pendiente de Nosotros. Comida muy rica. La verdad que en dos meses vamos a regresar para ver las mejorias que estan haciendo... Ahi nos vemos pronto!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Merida,Yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

cuando visite este hotel ya hace unos meses aun era aura. aqui les dejo ventajas y desventajas:

VENTAJAS:
-habitaciones muy comodas y amplias
-hotel no muy grande.
-playa relativamente limpia.
-muy buena atencion y servicio

DESVENTAJAS:
realmente no le veo ninguna desventaja. mas que aveces los precios son
demasiados elevados.
de resto es muy buen hotel en cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones en el primer piso son las mejores ya que cuentan con acceso directo a la piscina.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Windsor, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Estas personas que se están quejando necesitan dejar de pensar que son de la realeza. Acabo de regresar el miércoles y lo pase muy bien. Recuerden que están de vacaciones. Todos los restaurantes son maravillosos. Este lugar es tranquilo, un poco de personas en los clubes nocturnos pero no vi ni escuche a nadie haciendo algo inapropiado. Las personas se quejaban de lo contrario, que era muy tranquilo. La comida era muy buena, el servicio a la habitación era entretenido, recuerda que estás en México, la barrera del lenguaje está siempre ahí. Cuando salgas ordena cualquier plato, la comida es muy buena, comida y licores de alta calidad. Mi única queja es que sólo sirven jarras de cerveza individuales en los bares, trae una pequeña hielera para las latas de la playa en las habitaciones. Todos se estaban riendo de las personas que se quejaban en este sitio. Anda y pasalo bien, el buceo es fantástico, Alfranso es un gran instructor si necesitas una certificación (debes confiar en mi, traté antes sin suerte, está vez él me dio habilidades para que no me asustara).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Secrets Aura Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Aura Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°16 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, BookIt.com, Booking.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Hotel Cozumel
Aura Cozumel Gr Hotel
Aura Cozumel Grand Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Secrets Aura Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.