“Excelentes Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Aura Cozumel

Añadiste Secrets Aura Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Secrets Aura Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Cozumel
Playa del Carmen, México
“Excelentes Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Disfrute de unas lindas vacaciones de pascua con mi esposa, buscamos un hotel donde se pudiera descansar, gozar del mar, divertirse y comer rico, y no nos equivocamos cuando decidimos ir al Secrets, desde la llegada hasta el ultimo momento nuestra experiencia fue excelente,
El personal es muy cálido y siempre nos hablaron por nuestros nombres, al segundo día ya sabían que nos gustaba tomar, probamos el fish market, muy bueno,
También disfrutamos la Isla, es muy bonita y segura

Consejo sobre las habitaciones: traigan zapatos para el mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Jaguar2014,

Agradecemos su tiempo invertido para escribir este comentario de su estadía con nosotros.

estamos felices de ver que hay elementos en el hotel que usted disfruto; Es un placer para nosotros saber que nuestros huéspedes disfruten la estadía con nosotros. nosotros estamos todo el tiempo tratando de complacer a nuestros huéspedes, cundo vemos que están disfrutaron su estancia somos felices por que esto muestra una de nuestras metas en Secrets Aura. Sus comentarios nos ayuda a querer mejorar y seguir brindando el mejor servicio.

Esperamos verle nuevamente en Secrets Aura Cozumel.

Saludos

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya que soy agente de viajes, tuve la oportunidad de visitar y conocer el hotel, es una reciente adquisición de la cadena, ya que antes sólo era Aura, en efecto es un lugar de lujo ilimitado, sin embargo aún le falta mucho para ser como el resto de sus hermanos. Los alimentos deliciosos, no necesitas reservación, el hotel es tan amplio que aún cuando estaban al 100 de ocupación no se sentía, así como en todo Cozumel esta llenó de turistas americanos en promedio de 35 a 50 años, ósea ya son adultos, por lo que el hotel esta tranquilo no es para menores de 18 así que no hay springs y tampoco distracciones molestas. La atención es excelente, se nota que a la gente le gusta su trabajo y lo mejor es que todos te sonríen te saludan y te hacen sentir en casa. El mar súper tranquilo, la puesta de sol es de ensueño muy romántico de hecho; las camas y almohadas súper cómodas, dormí delicioso, las bebidas en su punto exacto no están sin sabor o con demasiado licor, por lo que disfrutas tomarlas. El spa muy lindo un poco lejos del edificio principal pero vale la pena la caminata. Detalles en general no presenta el hotel, sin embargo la arena era muy dura y no es agradable caminar por la playa debido a esto, pues te lástima los pies. En general mi estancia fue agradable, recomiendo visitarlo en un plan totalmente romántico y lo disfrutarán aún más.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El agua de la playa es increíble para hacer snorkel pero hay mucha piedra dentro del agua.
Si sos fanático del buceo dispone de servicios para hacerlo, la zona se presta muchísimo para esta actividad, mucha vida marina. No se aceptan niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son increíbles, el atardecer es soñado!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SusczeConcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola lucmou,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir un comentario en TripAdvisor.

Es un placer para nosotros saber que usted disfruto de su estadía en el hotel, una de las metas principales en el hotel es brindar el mejor servicio para que nuestros huéspedes tengan una experiencia única en Secrets Aura Cozumel, es un placer saber que en esta ocasión hemos logrado eso.

Nuestro equipo e instalaciones están en constante mejora esto para lograr siempre la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de hospedarlo en otra ocasión en Secrets Aura Cozumel.

Saludos cordiales.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve en el hotel en febrero 2014 y la propiedad en general tiene una ubicación privilegiada, desearia mas playa, esta muy corta y hay muchas piedras, en gral bonita, la comida no esta nada especial, es simplemente rica y mientras caminaba por la alberca toque una baranda que estaba recién pintada y no había ninguna señal de pintura fresca. Deberían de ser mas cuidadosos con esos detalles

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
SusczeConcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Hola Royyer C,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir en comentario en TripAdvisor, todos sus comentarios son importantes para nosotros,

Es un gusto saber que considero a nuestro resort para su estadía en estas vacaciones, pedimos una disculpa por los inconvenientes que haya tenido en el resort, como usted sabe todos los hoteles tienen algunos imprevistos pero la manera en como se manejan es lo importante.

recalcamos nuestras disculpas por los inconvenientes, estos comentarios nos ayudaran a mejorar nuestro servicio y las instalaciones, esperamos tenerlo de regreso para poder brindarle una experiencia inolvidable en sus siguientes vacaciones.

saludos cordiales.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me hospede por una semana, en general el hotel es muy bonito, la comida es deliciosa, el personal es sumamente amable. La situacion es que le hace falta mantenimiento al hotel. Primero nos asignaron una habitacion que la puerta del baño no cerraba y la puerta del closet estaba trabada. nos cambiaron de habitacion y el aire acondicionado no funcionaba. Lo reportamos todos los dias y nunca lograron hacerlo funcionar. Mis comentarios en general es que el hotel es bueno a secas, pero si le dedicaran mayor mantenimiento y cuidando ese tipo de detalles se podria convertir en un lugar excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy buena, pero si lo que les gusta es tener la alberca, las q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets Aura Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Aura Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°5 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 581 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Hotel Cozumel
Aura Cozumel Gr Hotel
Aura Cozumel Grand Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Secrets Aura Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.