“...Es un Placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Aura Cozumel

Añadiste Secrets Aura Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Secrets Aura Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Cozumel
“...Es un Placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es agradable ver como un equipo de colaboradores comprometidos hace la diferencia.

Solo decir que nuestra estancia fue muy agradable y definitivamente hablaremos muy bien de su Hotel.

Muchas gracias por todas las atenciones del personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Hola charlesn37,

Es un placer que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Es un gusto para nosotros en Secrets Aura Cozumel brindar el mejor servicios a nuestros huéspedes, ya que nuestra meta principal es que nuestros huéspedes disfrutan de todo lo que tenemos para ofrecerle, sera un gusto para nosotros compartir estos comentarios con nuestro personal para motivarlos a seguir brindando este servicio que nos caracteriza.

Esperamos verlo nuevamente aquí en Secrets Aura Cozumel.

Saludos cordiales.

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola el hotel en general es bonito pero aun le faltan algunas cosas por mejoras los jardines deben tener mas cuidado en la limpieza ya que hay mucha hoja seca, llegamos al hotel nos registramos y nos dijeron que la habitacion estaria hasta las 3:00p.m., efectivamente nos dieron la habaitacion a esa hora, llegamos a la ahabitacion y ohh sorperesa para variar no era la que nos habia ofrecido via internet y por lo que habiamos pagado por lo que exigimos que se nos entregara la habitacion tal y cual se nos ofrecio y por lo que pagamos, nos dijeron que hasta las 5:00p.m. nos entregarian la otra habitacion, esto fue algo muy desagradable ya que no nos pudieron solucionar algo tan simple en tan poco tiempo para empezar desde ese momento nos quedamos con un mal sabor de boca, pero bueno lo que respecta a los centros de consumos y el personal que labora alli fueron muy amables de ese lado no me puedo quejar pero me quede en espera de mas, no cumplio mis expectativas ademas que para lo que ofrecen y lo que pagamos no es equitativo , aun les falta mucho por mejorar si quieren ser un hotel de lujo.

sinceramente no volveria a regresar a este hotel, me quede con un mal sabor de boca

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Hola Davo1502,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros ya que son muy importantes y nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Hemos tomado sus comentarios muy seriamente y puede estar seguro que vamos a compartirlos con nuestros departamentos relacionados para mejorar en los aspectos mencionados.

Con esto dicho, esperamos tener la oportunidad de contar con su visita y poder experimentar los cambios que se realizan gracias a sus comentarios.

Saludos Cordiales.
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola a pesar de las opiniones sobre el hotel decidí darle una oportunidad este abril y me arrepentí, el hotel tiene gran parte de los jardines secos y llenos de basura y hojas secas por doquier mi habitación que era swin-up tenia la hamaca mugrosa, manchada, el cuarto estaba mal pintado, la luna del espejo del baño manchado de barniz, la pantalla de la lampara llena de oxido, convive con dos arañas en el techo de la habitación que nunca se dignaron a quitar, no me dejaron el control del aire acondicionado y se tardaron cerca de medio día en darme una solución los meseros del windons ocupados en platicar sus asuntos personales en vez de atender al cliente, creo que sólo Santos estaba haciendo su trabajo bien en ese lugar, el SPA es lo único que se merece un 10 muy bueno el servicio muy limpio y buenos productos, por lo demás decepcionante, no tiren su dinero en ese hotel que no cumple lo que promete.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Disfrute de unas lindas vacaciones de pascua con mi esposa, buscamos un hotel donde se pudiera descansar, gozar del mar, divertirse y comer rico, y no nos equivocamos cuando decidimos ir al Secrets, desde la llegada hasta el ultimo momento nuestra experiencia fue excelente,
El personal es muy cálido y siempre nos hablaron por nuestros nombres, al segundo día ya sabían que nos gustaba tomar, probamos el fish market, muy bueno,
También disfrutamos la Isla, es muy bonita y segura

Consejo sobre las habitaciones: traigan zapatos para el mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola Jaguar2014,

Agradecemos su tiempo invertido para escribir este comentario de su estadía con nosotros.

estamos felices de ver que hay elementos en el hotel que usted disfruto; Es un placer para nosotros saber que nuestros huéspedes disfruten la estadía con nosotros. nosotros estamos todo el tiempo tratando de complacer a nuestros huéspedes, cundo vemos que están disfrutaron su estancia somos felices por que esto muestra una de nuestras metas en Secrets Aura. Sus comentarios nos ayuda a querer mejorar y seguir brindando el mejor servicio.

Esperamos verle nuevamente en Secrets Aura Cozumel.

Saludos
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya que soy agente de viajes, tuve la oportunidad de visitar y conocer el hotel, es una reciente adquisición de la cadena, ya que antes sólo era Aura, en efecto es un lugar de lujo ilimitado, sin embargo aún le falta mucho para ser como el resto de sus hermanos. Los alimentos deliciosos, no necesitas reservación, el hotel es tan amplio que aún cuando estaban al 100 de ocupación no se sentía, así como en todo Cozumel esta llenó de turistas americanos en promedio de 35 a 50 años, ósea ya son adultos, por lo que el hotel esta tranquilo no es para menores de 18 así que no hay springs y tampoco distracciones molestas. La atención es excelente, se nota que a la gente le gusta su trabajo y lo mejor es que todos te sonríen te saludan y te hacen sentir en casa. El mar súper tranquilo, la puesta de sol es de ensueño muy romántico de hecho; las camas y almohadas súper cómodas, dormí delicioso, las bebidas en su punto exacto no están sin sabor o con demasiado licor, por lo que disfrutas tomarlas. El spa muy lindo un poco lejos del edificio principal pero vale la pena la caminata. Detalles en general no presenta el hotel, sin embargo la arena era muy dura y no es agradable caminar por la playa debido a esto, pues te lástima los pies. En general mi estancia fue agradable, recomiendo visitarlo en un plan totalmente romántico y lo disfrutarán aún más.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Secrets Aura Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Aura Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°5 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 560 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Hotel Cozumel
Aura Cozumel Gr Hotel
Aura Cozumel Grand Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Secrets Aura Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.