“Decepcionada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Aura Cozumel

Añadiste Secrets Aura Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Secrets Aura Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Regresamos decepcionadas del viaje. Lo único que salva al hotel es el servicio de la mayoría de sus empleados. La comida pésima y de baja callidad. Al principio nos dieron una habitación que no corresponde a la supuesta calidad del hotel ni a lo que pagamos. nos quejamos y amablemente nos dieron una mejor habitación. Basura, desperdicio y descuido en algunas partes de las instalaciones. Los camastros viejos e incómodos. Pésimo servicio en la alberca y playa. Afortunadamente algunos de sus amables empleados compensaron todo lo demás. Es un desperdicio que personal de ese nivel trabaje en un hotel en estas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel y que no sea All Inclusive
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola 281Alex,

Gracias por compartir su comentario de su estancia en el hotel.

Pedimos un disculpa por no haber alcanzado sus expectativas, estos comentarios que comparte con nosotros nos ayudaran a mejorar las áreas de oportunidad que usted nos menciona, no es nuestra intensión disgustar a los huéspedes, compartiremos esto comentarios con nuestros departamentos encargados para tomar las acciones necesarios.

esperamos verla pronto y pueda ver todos los cambios que hacemos al recibir sus valiosos comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Visité Secrets Aura para olvidar el estrés del trabajo y el bullicio de la ciudad, puedo decir que el hotel es fantástico y no entiendo las quejas.

El personal estaba haciendo su mejor esfuerzo en satisfacer nuestras necesidades, el hotel se encuentra en un área privilegiada con una playa amplia para caminar y muchos lugares para acostarse o descansar, las palmeras son hermosas y la vista es fantástica.

Esto no es Cancún ni Playa del Carmen así que no esperes la misma playa, esto es una isla cercana a arrecifes de coral y por lo tanto la playa es diferente a lo que conoces.

A diferencia de Cancún y Playa, en Cozumel puedes snorkelear en la playa para ver peces de colores y diferentes tipos, no como en Cancún o Playa donde si lo haces en la orilla lo único que vas a ver son pequeños peces plateados o nada.

Este hotel está hecho para amantes de la naturaleza y relajación y las áreas inspiran a ello.

Nosotros disfrutamos de caminatas en la playa, hamacas sobre el mar, atardeceres desde nuestro balcón, la deliciosa comida de los restaurantes y los peces multicolor que viven debajo del muelle del hotel.

Lo único que el hotel necesita es meter mano y dar mantenimiento a sus áreas e inmobiliario, pero en serio, no hace falta responder con "consideraremos sus comentarios" etc. por favor no dejen morir a esta fantástica locación y premien a sus empleados valiosos por su trabajo. (también les hace falta mejorar la pastelería.)

Esperamos que al volver sean aún mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Esto aplica para todos los hoteles a los que vayas ¿Quieres una habitación espectacular? Paga más, a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Zombie-Kitten,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor sobre su estancia en Secrets Aura Cozumel.

Es un gusto leer que tuvo una estancia agradable con nosotros, ya que la meta mas importante en nuestro hotel es brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, de igual manera agradecemos sus comentarios sobre las áreas a mejorar ya que estos comentario nos ayudan a hacer un mejor trabajo.

Esperamos verlo pronto aquí y puede disfrutar de las mejores que realizamos gracias a sus comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es agradable ver como un equipo de colaboradores comprometidos hace la diferencia.

Solo decir que nuestra estancia fue muy agradable y definitivamente hablaremos muy bien de su Hotel.

Muchas gracias por todas las atenciones del personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Hola charlesn37,

Es un placer que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Es un gusto para nosotros en Secrets Aura Cozumel brindar el mejor servicios a nuestros huéspedes, ya que nuestra meta principal es que nuestros huéspedes disfrutan de todo lo que tenemos para ofrecerle, sera un gusto para nosotros compartir estos comentarios con nuestro personal para motivarlos a seguir brindando este servicio que nos caracteriza.

Esperamos verlo nuevamente aquí en Secrets Aura Cozumel.

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola el hotel en general es bonito pero aun le faltan algunas cosas por mejoras los jardines deben tener mas cuidado en la limpieza ya que hay mucha hoja seca, llegamos al hotel nos registramos y nos dijeron que la habitacion estaria hasta las 3:00p.m., efectivamente nos dieron la habaitacion a esa hora, llegamos a la ahabitacion y ohh sorperesa para variar no era la que nos habia ofrecido via internet y por lo que habiamos pagado por lo que exigimos que se nos entregara la habitacion tal y cual se nos ofrecio y por lo que pagamos, nos dijeron que hasta las 5:00p.m. nos entregarian la otra habitacion, esto fue algo muy desagradable ya que no nos pudieron solucionar algo tan simple en tan poco tiempo para empezar desde ese momento nos quedamos con un mal sabor de boca, pero bueno lo que respecta a los centros de consumos y el personal que labora alli fueron muy amables de ese lado no me puedo quejar pero me quede en espera de mas, no cumplio mis expectativas ademas que para lo que ofrecen y lo que pagamos no es equitativo , aun les falta mucho por mejorar si quieren ser un hotel de lujo.

sinceramente no volveria a regresar a este hotel, me quede con un mal sabor de boca

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Hola Davo1502,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros ya que son muy importantes y nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Hemos tomado sus comentarios muy seriamente y puede estar seguro que vamos a compartirlos con nuestros departamentos relacionados para mejorar en los aspectos mencionados.

Con esto dicho, esperamos tener la oportunidad de contar con su visita y poder experimentar los cambios que se realizan gracias a sus comentarios.

Saludos Cordiales.
Aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola a pesar de las opiniones sobre el hotel decidí darle una oportunidad este abril y me arrepentí, el hotel tiene gran parte de los jardines secos y llenos de basura y hojas secas por doquier mi habitación que era swin-up tenia la hamaca mugrosa, manchada, el cuarto estaba mal pintado, la luna del espejo del baño manchado de barniz, la pantalla de la lampara llena de oxido, convive con dos arañas en el techo de la habitación que nunca se dignaron a quitar, no me dejaron el control del aire acondicionado y se tardaron cerca de medio día en darme una solución los meseros del windons ocupados en platicar sus asuntos personales en vez de atender al cliente, creo que sólo Santos estaba haciendo su trabajo bien en ese lugar, el SPA es lo único que se merece un 10 muy bueno el servicio muy limpio y buenos productos, por lo demás decepcionante, no tiren su dinero en ese hotel que no cumple lo que promete.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 29 de 53 en Cozumel
3.5 de 5 estrellas 991 opiniones

¿Has estado en Secrets Aura Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Aura Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°5 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aura Cozumel Gr Hotel
Wyndham Hotel Cozumel
Aura Cozumel Grand Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Secrets Aura Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.