“Mejor imposible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Aura Cozumel

Añadiste Secrets Aura Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Secrets Aura Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Cozumel
“Mejor imposible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Precioso Hotel, preciosa playa,preciosas puestas de sol. Todo genial.
Limpieza, atención, comida, relax...

Fueron cuatro días estupendos, puedes gozar de la tranquilidad cuando te apetece o/y participar en muchas actividades que te organizan en el hotel.

Sin duda la mejor elección en Cozumel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola Mamale2014,

Es un honor saber que tuvo una excelente experiencia en Secrets Aura Cozumel. Sus comentarios nos ayudan a motivar a nuestro personal para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Es un honor para nosotros brindarnos una experiencia inolvidable en el hotel, esperamos verle pronto y pueda disfrutar de otra maravillosa experiencia en el hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La playa del hotel es formidable. Puedes observar a simple vista una variedad amplia de peces e incluso tiburones de arrecife. Es preciosa. El hotel tiene instalaciones un poco descuidadas lo que me sorprendió siendo un Secrets; la manija de la taza del baño en mi habitación estaba rota y las toallas son muy viejas. Mi habitación tenía una hamaca manchada pero servía. El spa es muy lindo aunque pequeño y el area de hidromasaje es sólo un jacuzzi.
Tardan horas en recoger el servicio a cuarto por lo que todo mundo opta por sacarlo del cuarto y no hay más que ponerlo en el piso, lo que demerita la estética del hotel. Está mal comunicado en general. Se nota que si bien aun no está acabado, entonces el arquitecto es malo...
Las albercas son muy lindas y siempre limpias. La comida, hay de dos: muy mala o buena. En general las cenas no son buenas, la comida es insípida aunque bien presentada.
El personal en general es muy atento pero se nota que tienen poco pues por más que intentan, no pueden responder al número de huéspedes. Y eso que fui en temporada baja.

Tiene muchos peros para ser un resort de su categoría, pero por la playa vale la pena pagar la noche. Preciosa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola Julianne E,

Agradecemos el tiempo que invirtió en compartir su experiencia en nuestro hotel.

E s un gusto saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel, especialmente albercas, playa y personal, sin embargo pedimos un disculpa por los pequeños detalles encontrados en su estancia y agradecemos nos deje saber de ellos, ya que esto nos ayuda a mejorar en todas la áreas.

Esperamos verla de nuevo y pueda disfrutar de todas las mejoras que se realizan gracias a sus comentarios.

Saludos,
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelentes instalaciones, comidas exquisitas y con buenas porciones, muy buena variedad de bebidas y un staff de animación muy carismático.
El Spa esta de lujo, una experiencia que definitivamente repetiríamos.
Tuvimos un pequeño inconveniente con el servicio del agua sin embargo la gerencia con representación de la recepción se hicieron responsables y compensaron este detalle, mis respetos para todo el equipo de Secrets Aura.

En el Spa el personal muy amable sobre todo Martha y Lucero.
De los barman le agradecemos mucho a Luis y Adrian. Botones Luis. Animadores Adrian y Mariana. Meseros Vicky, Joseph y Pablo. Hostess Karla. Y recepción Antonio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del complejo frontal son más tranquilas que las del complejo posterior, este último...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Hola Brenda_Doniz,

Agradecemos haya compartido su experiencia en Secrets Aura Cozumel.

Es un gusto saber que ha tenido una experiencia increíble en nuestro hotel, de igual manera es un gusto compartir sus comentarios con nuestro personal para motivarlo a seguir brindando experiencias como estas.

Esperamos pueda disfrutar de esto en otra ocasión, compartimos con usted nuestro correo donde podrá tener información sobre el hotel info.seacz@secretsresorts.com

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Regresamos decepcionadas del viaje. Lo único que salva al hotel es el servicio de la mayoría de sus empleados. La comida pésima y de baja callidad. Al principio nos dieron una habitación que no corresponde a la supuesta calidad del hotel ni a lo que pagamos. nos quejamos y amablemente nos dieron una mejor habitación. Basura, desperdicio y descuido en algunas partes de las instalaciones. Los camastros viejos e incómodos. Pésimo servicio en la alberca y playa. Afortunadamente algunos de sus amables empleados compensaron todo lo demás. Es un desperdicio que personal de ese nivel trabaje en un hotel en estas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel y que no sea All Inclusive
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola 281Alex,

Gracias por compartir su comentario de su estancia en el hotel.

Pedimos un disculpa por no haber alcanzado sus expectativas, estos comentarios que comparte con nosotros nos ayudaran a mejorar las áreas de oportunidad que usted nos menciona, no es nuestra intensión disgustar a los huéspedes, compartiremos esto comentarios con nuestros departamentos encargados para tomar las acciones necesarios.

esperamos verla pronto y pueda ver todos los cambios que hacemos al recibir sus valiosos comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Visité Secrets Aura para olvidar el estrés del trabajo y el bullicio de la ciudad, puedo decir que el hotel es fantástico y no entiendo las quejas.

El personal estaba haciendo su mejor esfuerzo en satisfacer nuestras necesidades, el hotel se encuentra en un área privilegiada con una playa amplia para caminar y muchos lugares para acostarse o descansar, las palmeras son hermosas y la vista es fantástica.

Esto no es Cancún ni Playa del Carmen así que no esperes la misma playa, esto es una isla cercana a arrecifes de coral y por lo tanto la playa es diferente a lo que conoces.

A diferencia de Cancún y Playa, en Cozumel puedes snorkelear en la playa para ver peces de colores y diferentes tipos, no como en Cancún o Playa donde si lo haces en la orilla lo único que vas a ver son pequeños peces plateados o nada.

Este hotel está hecho para amantes de la naturaleza y relajación y las áreas inspiran a ello.

Nosotros disfrutamos de caminatas en la playa, hamacas sobre el mar, atardeceres desde nuestro balcón, la deliciosa comida de los restaurantes y los peces multicolor que viven debajo del muelle del hotel.

Lo único que el hotel necesita es meter mano y dar mantenimiento a sus áreas e inmobiliario, pero en serio, no hace falta responder con "consideraremos sus comentarios" etc. por favor no dejen morir a esta fantástica locación y premien a sus empleados valiosos por su trabajo. (también les hace falta mejorar la pastelería.)

Esperamos que al volver sean aún mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Esto aplica para todos los hoteles a los que vayas ¿Quieres una habitación espectacular? Paga más, a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola Zombie-Kitten,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor sobre su estancia en Secrets Aura Cozumel.

Es un gusto leer que tuvo una estancia agradable con nosotros, ya que la meta mas importante en nuestro hotel es brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, de igual manera agradecemos sus comentarios sobre las áreas a mejorar ya que estos comentario nos ayudan a hacer un mejor trabajo.

Esperamos verlo pronto aquí y puede disfrutar de las mejores que realizamos gracias a sus comentarios.

¿Has estado en Secrets Aura Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Aura Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°9 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Hotel Cozumel
Aura Cozumel Gr Hotel
Aura Cozumel Grand Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Secrets Aura Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.