“Excelentes vacaciones para adultos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets Aura Cozumel

Añadiste el Secrets Aura Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Secrets Aura Cozumel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 57 hoteles en Cozumel
“Excelentes vacaciones para adultos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buenas instalaciones. La comida, variada. Para todos los gustos incluso si no acostumbras comer en exceso. Los anfitriones todos siempre con una sonrisa. Extremadamente recomendable. Tiene dos albercas y más. La playa es hermosa. Un muelle a un paso donde incluso puedes snorckelear. Por las tardes el atardecer es bellísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden referir una habitación tranquila. Vale la pena.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola Roberto B,

gracias por compartir sus comentarios con nosotros,

Es un honor haber contado con su visita en el hotel Secrets Aura, una de nuestras metas principales es lograr que los huéspedes queden satisfechos con el hotel y es un gusto saber que esta ocasión alcanzamos ese objetivo.

Esperamos verlo pronto y puede disfrutar nuevamente de todo lo que tenemos para usted.

saludos

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En esta ocasión fue una visita muy rápida y la verdad me quedé con ganas de regresar para quedarme todo el fin de semana. De las cosas que pude ver y que me encantaron es que las habitaciones que están en la planta de abajo dan directamente a unas albercas preciosas y en la playa tienen un muelle de madera desde el que estoy segura se han de ver los atardeceres más hermosos de Cozumel. Tengo que regresar!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola LuluCruz,

Es un placer saber que pudo visitarnos aun que haya sido de manera rápida, esperamos pueda visitarnos pronto para disfrutar de todas las cosas que Secrets Aura Cozumel ofrece.

puede contactarnos directamente a info.seacz@secretsresorts.com

Saludos.
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Habíamos tenido excelentes resultados con un hotel de esta cadena. Por esa razón decidimos tomarlos en cuenta para otros eventos. La ejecutiva de cuenta que nos atiende nos confirmo algo que finalmente NO nos respetaron y por esa razón caímos en este hotel... resultado?? Que el trago amargo que teníamos se había convertido en una pésima experiencia... imagínense.. el mejor día de tu vida... tu boda... confirmada en un hotel, con todo comprado y el hotel nos cancela y nos cambia hasta de destino... llegando al Secrets Aura fue una pesadilla. alimentos buenos, NADA ESPECTACULAR, caro, servicio rescatable por una persona pero en general MALO. y las cuentas??? de morirte... nunca las entregaron, eso si hay que pre pagar, y para cobrar la comisión solo tardaron al rededor de 90 días... si pueden NUNCA asistan a este hotel y si insisten... chéquenlo todo directamente sin ejecutivos... esto solo les complica mas y luego NO dan la cara!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola Liliana041673,

Nos gustaría saber mas sobre las experiencias que comparte con nosotros, ya que este no es una experiencia usual del hotel.

esperamos pueda poder ponerse en contacto con nosotros para poder saber mas sobre esta situación info.seacz@secretsresorts.com quedamos a disposición.

Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Precioso Hotel, preciosa playa,preciosas puestas de sol. Todo genial.
Limpieza, atención, comida, relax...

Fueron cuatro días estupendos, puedes gozar de la tranquilidad cuando te apetece o/y participar en muchas actividades que te organizan en el hotel.

Sin duda la mejor elección en Cozumel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola Mamale2014,

Es un honor saber que tuvo una excelente experiencia en Secrets Aura Cozumel. Sus comentarios nos ayudan a motivar a nuestro personal para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Es un honor para nosotros brindarnos una experiencia inolvidable en el hotel, esperamos verle pronto y pueda disfrutar de otra maravillosa experiencia en el hotel.

Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La playa del hotel es formidable. Puedes observar a simple vista una variedad amplia de peces e incluso tiburones de arrecife. Es preciosa. El hotel tiene instalaciones un poco descuidadas lo que me sorprendió siendo un Secrets; la manija de la taza del baño en mi habitación estaba rota y las toallas son muy viejas. Mi habitación tenía una hamaca manchada pero servía. El spa es muy lindo aunque pequeño y el area de hidromasaje es sólo un jacuzzi.
Tardan horas en recoger el servicio a cuarto por lo que todo mundo opta por sacarlo del cuarto y no hay más que ponerlo en el piso, lo que demerita la estética del hotel. Está mal comunicado en general. Se nota que si bien aun no está acabado, entonces el arquitecto es malo...
Las albercas son muy lindas y siempre limpias. La comida, hay de dos: muy mala o buena. En general las cenas no son buenas, la comida es insípida aunque bien presentada.
El personal en general es muy atento pero se nota que tienen poco pues por más que intentan, no pueden responder al número de huéspedes. Y eso que fui en temporada baja.

Tiene muchos peros para ser un resort de su categoría, pero por la playa vale la pena pagar la noche. Preciosa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Secrets Aura Cozumel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola Julianne E,

Agradecemos el tiempo que invirtió en compartir su experiencia en nuestro hotel.

E s un gusto saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel, especialmente albercas, playa y personal, sin embargo pedimos un disculpa por los pequeños detalles encontrados en su estancia y agradecemos nos deje saber de ellos, ya que esto nos ayuda a mejorar en todas la áreas.

Esperamos verla de nuevo y pueda disfrutar de todas las mejoras que se realizan gracias a sus comentarios.

Saludos,

¿Has estado en Secrets Aura Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Aura Cozumel

Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Aura Cozumel Grand Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 675 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Secrets Aura Cozumel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Aura Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Hotel Cozumel
Aura Cozumel Gr Hotel
Aura Cozumel Grand Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel
Cozumel Wyndham

Si es el propietario o director del Secrets Aura Cozumel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.