“axel d” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Tres Arroyos, Argentina
“axel d”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

la verdad que muy lindo lugar y gente muy amble, mi señora y yo fuimas a hacer el curso de buceo y nos toco nazareno ovando como intructor y la verdad que muy bien 100% recomendabe el lugar y la gente.

Visitado el septiembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Bariloche
4 opiniones de atracciones
“muy profesional y precios competitivos.. sugiero algun cambio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente Dive Center... tuvimos muy buena atencion por Jagon (jay), el que atiende, quien nos despejo de todo tipo de dudas (era nuestra primera vez en el caribe) y habia mucho pero mucho que preguntar... encima me consiguio un tanque de 15 litros (los normales son de 12) lo cual me dio siempre un tiempo adicional debajo del agua... detalle que otros centros de buceo no me ofrecian
Los guias o dive masters muy simpaticos y profesionales y si, te ladran un poco porque encontramos que a pesar de haber ido en baja temporada abajo del agua hay mas de un encuentro cercano con otros buzos, aparte de los peces y tortugas y uno tiene que mantenerse en grupo..
que cambio sugiero? que los guias o dive masters tengan un tanque pintado de algun color fosforecente o algo que los identifique facilmente debajo del agua... crease o no abajo del agua hay varios grupos y guias y todos parecen iguales

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
8 opiniones de atracciones
“excelente opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Fui a tomar mi primer curso de buceo, no sabia que esperar , primero hice la reserva con una llamada telefonica a su sede en españa (esto podria mejorar llamando a cozumel por la diferencia de horarios) el curso fue muy ameno y bien impartido (A MI ME LO DIO SOPHIE EN ESPAÑOL) tienen pocos instructores que hablan español, pero es entendible cuando la mayoria de los turistas solo hablan ingles, me dieron todo lo relativo a seguridad en el mar, enfaticamente ponenen especial cuidado a tu seguridad, los lugares de buceo son increibles, pude ver delfines, tortugas, etc, si tienen planeado aprender a bucear en zomel, no duden y haganlo con ellos.

Visitado el octubre de 2012