“Exente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sorrisi

Sorrisi
Calle 3 Sur Entre Avenida Rafael E. Melgar y 5ta Av | Cozumel, Cozumel 77600, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 247 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Entretener a clientes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Distrito federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos en un momento entre el desayuno y la comida, no habían meseros pues estaban en su hora para salir a comer, así que fuimos atendidos por Francesco; el dueño del lugar.
El servicio, la comida, el vino fueron excelentes aunque tardaba un poco en la cocina pues estaba solo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cozumel, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

La pizza de cuatro quesos me dejo sin palabras!!!! Desde que llegas al restaurante las personas te tratan increible, te hacen sentir muy especial, ademas el sitio es precioso y la atmosfera es relajante.

Visitado el marzo de 2013
Mexico Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Confundido.. ??”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

No entiendo la primera vez que fuimos hace 2 años era magnígico y ahora cuando volvimos a Cozumel no entiendo que sucedió ¿ como un lugar tan bonito luce tan vacío y solo ? todo apagado, no luces, no música no aire acondicionado, no meseros.. La pizza es la mejor que he comido en mi vida, un restaurante caro y esperas que la calidad del servicio sea excelente, creo que el dueño es hostess, mesero, chef, cajero.. no entiendo, parece que se detiene el tiempo cuando entras porque no pasa nada.. Una verdadera lástima que se desaproveche este lugar así.

• Visitado el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen restaurante, con un espectacular lugar, un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Pasamos una buena cena, la atención fue buena en general, lo malo fue el corto tiempo debido al horario de cruce a playa del carmen, lo que hizo que ordenáramos todo de golpe se les aviso de este inconveniente desde el inicio y comentaron que no había problema, mas tarde llego el mesero y nos dice no vamos a sacar a tiempo la comida pues toma tiempo la elaboración, cosa que estaba ya superado desde que ordenamos, bueno el chef y dueño corrió a poner orden y salieron la mayoría de los alimentos, sin embargo nos debieron un carpaccio de pulpo, que cobraron y no pusieron en la comida para llevar, pero en general pasamos una buena cena

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida