“Verdaderamente Italiano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sorrisi

Sorrisi
Calle 3 Sur Entre Avenida Rafael E. Melgar y 5ta Av | Cozumel, Cozumel 77600, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 255 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Verdaderamente Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres un cambio de la comida Mexicana, este es el lugar ideal. Muy bien atendido por su dueño, el sitio es acogedor. Sin duda es el mejor risotto que me he comido!

Visitado el mayo de 2014

Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La cocina y el sevicio muy buenos, el lugar bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todo muy bien, el lugar esta muy bien montado, de lo mejor en la isla, esta en el centro y su dueño esta al frente cuidando detalles

Visitado el abril de 2014
“Espectacular y delicioso ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Gran lugar, muy acogedor, excelente servicio y alimentos deliciosos, en especial la lasagna de langosta y el tiramisú

Sorrisi, Gerente en Sorrisi, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias señor y lo esperamos de nuevo para que siga probando de nuestra deliciosa comida y solo me que da decir que muchas gracias de nuevo hasta luego
Chetumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“ELEGANTE Y ACOGEDOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy bonito y buen restaurante, con la comida italiana fresca y de calidad, las pizzas y pastas esta para degustar, el carpaccio mixto esta muy bueno, los raviolis con salsa de langosta son muy recomendables.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sorrisi, Gerente en Sorrisi, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Nuestro restauran es uno de los restaurantes con mas cálida ya que nuestro productos son de importación y damos productos frescos para nuestros clientes ya q son lo más importante para nos otros y los esperamos de nuevo
Muchas gracias por comentar
Sobre nuestro restaurante
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Impresionante lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Pedimos una ensalada de entrada y una pizza al horno de fuerte. Nos gusto mucho la comida y el servicio es muy bueno. Lo mejor sin duda es la decoración y el ambiente, un top de Cozumel.

Visitado el febrero de 2014
Sorrisi, Director Comercial en Sorrisi, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por visitarnos y tener el tiempo de publicar sobre nuestro restauran lo esperamos pronto