“Mi pizza preferida” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 151 Restaurantes en Isla Mujeres
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Asientos en el exterior, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Cancún, México
“Mi pizza preferida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Cuando voy en el ferry de Cancún, llego al Centro y voy directamente a comer o cenar mi pizza. La mejor y en horno de leña. También me encanta su sopa de mariscos. Las mesitas de la calle me parecen encantadoras y el servicio muy bueno. Los precios son muy accesibles.

Visitado el septiembre de 2013

Tampico, México
“cena deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me encanta ir a este Restaurant siempre que vaya a Isla o a Cancún no puede faltar ir a cenar., aunque en el servicio en esta ultima ocasión no fue bueno en Isla Mujeres y no puede justificarse porque no estaba lleno.,

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mérida, México
“Muy ricas pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Probé las pizzas de Rolandi's por sugerencia de unas personas que me encontré en el malecón de Isla Mujeres y realmente si que son ricas, sabor casero y con ingredientes frescos, a mi punto de vista, mucho mejor que otras pizzas famosas o de prestigio.
Lugar con un ambiente relajado pero a la vez con algo de musica, otros restaurantes y bares a los alrededores te hacen sentir muy comodo. Variedad de pizzas, pastas vinos y demás, solo que si son un poco caras, sin embargo, vale mucho la pena el pagar por cualquiera de las especialidades de las pizzas por su excelente sabor.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“RICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Llegamos a Isla Mujeres sin plan, preguntando a los lugareños nos recomendaron este lugar, buena elección, para mí gusto el lugar fue costoso, pero el Calzone de mariscos encontentó el bolsillo.

Leyendo las otras reseñas creo que lo de la propino se ha corregido porque nuestra nota tenia un sello que decía "LA PROPINA NO ESTÁ INCLUIDA EN LA CUENTA", y así fue.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Playa del Carmen
“Después de un día en Isla Mujeres terminamos el día en....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Ya se ha vuelto una tradición después de pasar como siempre un día en la bella Isla Mujeres, antes de partir es pasar y pedir una pizza para compartir en familia y terminar disfrutando ya sea un café capucchino o un expresso acompañado de una rebanada de pastel de chocolate con helado de vainilla, toda una delicia al paladar..

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente