“Excelente Hotel, volveria encantado cualquier otro dia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Privilege Aluxes

Añadiste Privilege Aluxes a tu lista de perfiles guardados
Privilege Aluxes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Tabasco, Mexico
“Excelente Hotel, volveria encantado cualquier otro dia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Excelente hotel, las habitaciones son amplias y muy cómodas. Los tres restaurantes son muy variados y ofrecen alternativas para todos los gustos, el servicio es muy bueno y la atencion del personal es de primera. Es un lugar idoneo para ir en pareja, yo fui con mi esposa y la pasamos muy bien con todos los servicios del hotel. Lo único malo es que las pulseras que te dan al llegar al hotel son muy rígidas y a veces te raspan, por todo lo demas no tengo ninguna queja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Esperamos tanto estas vacciones pero....Empezamos mal desde el principio.Como nuestro vuelo llegaba relativamente tarde decidimos pedir al hootel que nos buscaran en aeropuerto enviando el formulario que te ofrecen en la pagina del hotel por 130US$ adicionales.Nadie vino al aeropuerto pero en la computatora de la recepicion tenian registro de nuestro peido con la fecha y hora exacta.Habtacion que nos toco era con vista al cementerio.Menos mal que este ya no recibe mas los difuntos.Habitacion era pequeña pero limpieza y minibar impecables.No tanto el sueño.El aire frio sopla directamente hacia la cama.Terminamos resfriados tomando antibióticos.Dormir con la ventana abierta disfrutando la brisa es un placer pero justo abajo de nuestro balcón se encuentra entrada para personal así que a partir de las 5:30 de la mañana se escuchan las charlas,saludos y carcajadas.La playa del hotel es el lugar mas fuerte con sus buenas instalaciones y arena blanca.
Ahora hablamos de la comida .Cometimos un error de elegir all inclusive .La comida en una sola palabra es DESASTROSA.Salvo Café del Mar donde cocinan muy buenos platos pero uno no puede comer frutos de mar todos los días.El restaurante SABOR se destaca por escasez de oferta y pésima calidad de platos sobre todo frutas y verduras.El desayuno era mas o menos pasable.El restaurante Satay puede ofrecer sushi con arroz mediocrudo y sabor tan feo que nunca comimos antes.Las sopas allí saben a las sopa instantánea que se venden en supermercados.Los tragos que te ofrecen son pésimos .Siempre hace falta algún componente para preparar lo que uno quería tomar.Un día en el hotel festejaban un casamiento.La comida en el restaurante de ese día era mas pobre que nunca y el día siguente parecía que servían sobrantes de la fiesta.Nunca mas vamos a Privilege Aluxes de Isla Mujeres.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PrivilegeIslaMujeres, Quality Control en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
A nombre de nuestra gerencia le damos las gracias por publicar su opinion sobre nuestro hotel. Agradecemos mucho sus comentarios, son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio. Lamentamos sinceramente sus inconvenientes y esperamos que los viajeros de la comunidad puedan comparar diferentes puntos de vista y sepan que siempre estamos interesados en sus opiniones y sugerencias para mejorar nuestra oferta cada dia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Exelente hotel, si la intención es quedarse todo el tiempo descansando es la alternativa justa, recomiendo el programa todo incluido (la comida es exelente) y el personal muy atento.

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Las referencias que teníamos de este hotel eran excelentes y, desde luego, no nos defraudó en absoluto. Después de varios viajes a la Riviera Maya, estas vacaciones han sido las mejores. Las habitaciones tienen una decoración muy agradable y están limpísimas. La que nosotros ocupamos, en el ático y con piscina privada en la terraza, es como para estar recordándola durante todo el año. La comida es de calidad y tanto el restaurante buffet como el Café del Mar están muy bien atendidos. Todo el personal del hotel es muy amable y siempre están pendientes de que la estancia sea lo mejor posible. Por otra parte, Isla Mujeres es un lugar muy tranquilo, con una naturaleza increible y absolutamente recomendable para viajar en familia. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Cuando hice la reserva me guie por, las fotos y referencias que vi por internet, pero al llegar nos encontramos con un paraiso de tranquilidad, las habitaciones son pequeñas pero muy comodas, decoración moderna, un maravilloso jacuzzi en el balcon, con una excelente vista al mar, el comedor donde ofrecen el desayuno muy bonito con un bufet muy completo, y agradable atención por parte de los meseros, el area de la piscina hermosa y muy tranquila, lo unico que no va con el hotel es la recepción y el lobby, para lo que es el hotel merece una mejor imagen al recibir al huesped esto es en cuanto a la parte decoración en cuanto a la atención es magnifica.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Privilege Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privilege Aluxes

Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Privilege Aluxes Isla Mujeres
Isla Mujeres Fotos
Hotel Privilege Aluxes Isla Mujeres
Aluxes Isla Mujeres
Privilege Aluxes Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Privilege Aluxes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.