“Fin de semana en Privilege” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Privilege Aluxes

Añadiste el Privilege Aluxes a tu lista de perfiles guardados
Privilege Aluxes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Fin de semana en Privilege”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Vamos regresando de Isla Mujeres, nosotros nos hospedamos en el Privilege Aluxes, el cual por cierto encontré en TripAdvisor.
La verdad el hotel está muy bonito, las albercas muy bonitas y limpias aunque faltaban camastros para poder estar cómodos.
La recepción dejó mucho que desear, al llegar, nos recibió Jesús pero no nos hizo mucho caso (estaba atendiendo una llamada) el problema fue que nadie más nos hizo caso y nos dejaron parados allí esperando, tuvimos que preguntarle a una de las señoritas si nos podía registrar ya que Jesús se fue sin más explicación. Nos ofrecieron bebidas de cortesía y nos invitaron a pasar con Guillermo el concierge para checar detalles de nuestro tour, Guillermo fue una gran ayuda con respecto a conseguirnos un late check-out ya que nuestro tour regresaba tarde y la salida normalmente es a las 12pm.
Nos asignaron la habitación y nos invitaron a regresar a las 3pm por las llaves; cuando al fin pudimos entrar al cuarto nos dimos cuenta que nos habían dado un free upgrade (muuuuy amable de su parte...pero sin el jacuzzi en la terraza que era por lo que realmente apartamos la habitación) así lo explicamos en la recepción y enseguida nos movieron.
El otro disgusto que tuvimos fue a la salida, entregamos las tarjetas de toalla y llaves, nos devolvieron nuestro depósito e intentamos pagar el único refresco que sacamos del minibar, oh sorpresa, Servicio a Cuartos le dice a recepción que también faltaba un jugo, el cual nunca estuvo en el minibar, Eva fue muy amable al explicarnos pero aún así le dijimos que solo pagaríamos por lo que realmente habíamos consumido, así que hizo que escribiéramos en un papel el "incidente" y solo nos cobraron el refresco.
En resumen, el hotel tiene mucho potencial pero su staff de recepción deja mucho que desear con respecto a la cortesía.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me hospede en este hotel durante mi luna de miel, en diciembre del año pasado estuvimos 4 noches, fue increible la comida maravillosa las bebidas excelentes, la atencion en inigualable. Pagamos un extra por el paquete scent of love que encluida masaje, un cena romantica a la carta en la playa y un upgrade gratuito de habitacion, esta fue una belleza la vista magnifica un jacuzzi enorme en el balcon. Todo super limpio. Recomiendo 100% este hotel sobre todo para parejas que quieran pasarla bien. Lo unico que no me gusto es que tooodos lo que te atendian querian propina cada vez que ten sentabas en alguna parte del hotel y alguien te atendia tenias que darle propina y eso hace que debas invertir un dineral en eso, yo creo que las propinas deberian estar incluidas si tu pagas la eestadia en un hotel toodo incluido es porque no quieres tener que preocuparte por pagar naada y los de las propinas me parecio un poco molesto, del resto todo OK!...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Agradecemos de todo corazón su recomendación y nos alegramos de que disfrutara su luna de miel con nosotros.

Gracias a críticas como los suyas nos reiterarnos en nuestro compromiso constante por mejorar.
cancun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Que bueno que logre cancelar mi reservacion en este hotel, pensaba ir un fin de semana y reserve por medio de una agencia conocida, pero decidí enviarle un correo al hotel para preguntar ciertas dudas que tenia y que creen.... no me respondieron!! si desde este momento me están dando este servicio no quiero pensar como sera estando en el hotel, o es que solo porque soy local no les interesa mi dinero? después de eso decidi cancelar mi reservacion y no pienso volver a tener en cuenta a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
PrivilegeIslaMujeres, Quality Control en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
A nombre de nuestro staff, agradecemos su opinion y la posibilidad que nos brinda de publicar nuestra respuesta. Lamentamos mucho no haber recibido y podido responder su peticion. Ojala nos brinde una nueva oportunidad y con gusto le atenderemos. Privilege Aluxes Isla Mujeres es visitado por clientes de todas partes, para nosotros es un gran placer recibir a nuestros huespedes.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

muy bueno todo, es imperdible...todos los detalles..volveria
es super recomendable para adultos!!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar!! si no te tocan habitaciones que tienen un colegio enfrente
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Gracias por compartir su experiencia como huésped en nuestro hotel con otras personas. Su testimonio de cliente satisfecho es muy importante para nosotros.

Nos despedimos de usted, no sin antes asegurarle, nuestro compromiso de seguir mejorando así como los mejores sentimientos de nuestra consideración personal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Es el segundo año que visitamos este hotel en nuestras vacaciones de verano.
Hace algunos años que viajamos por esa zona cada verano, Cancún, Riviera mMaya, Cozumel, etc. El pasado año visitamos Isla Mujeres y nos alojamos en el Hotel Privilege Aluxes mi esposa mi hijo y yo. Es el lugar ideal para descansar, estar realmente de vacaciones y disfrutar de una belleza idescriptible en cuanto a naturaleza marina.
El hotel es de lo mejor, es relativamente nuevo, pues solo tiene 4 años de construido. Habitaciones muy amplias tipo tuite, es decir, con dos espacios muy diferenciados, habitacion y sala, baños muy equipados y funcionando todo perfectamente, camas excelentes king Size, algunas habitaciones cuentan con jacuzzi, espacios exteriores muy cuidados y limpios. Tres píscinas, una con chapoteadero y un jacuzzi.
La playa privada esta muy limpia, agua azul turquesa tipica del Caribe, cocoteros y palapas, hamacas del propio hotel y un servicio excelente de los camareros (meseros) atendiendote a todo momento por si deseas tomar cualquier refresco con o sin alcohol en la misma playa.
En cuanto a restaurantes dispone de tres, dos en el mismo hotel y nuestro reataurante favorito el Cafe del Mar en la misma playa, asi que sales del agua, caminas 50 metros y te sientas a comer dajando todo en tu hamaca sin ningun peligro pues hay un muy buen servicio de seguridad que suida tus cosas.
En el Café del Mar, por la noche, ademas de cenar y tomar unas copas hay musica en vivo y de la mejor.
En fin, el Hotel Privilege Aluxes es de lo mejor de la zona, y el lugar donde está enclavado ideal para el descanso. Ideal también para viajar con niños pues la playa es muy poco profunda y sin olas. Una verdadera piscina natural. Arena blanca de arrecife coralino y, mucho, mucho sol.
Lo recomiendo a parejas y familias con niños.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia con nosotros, desde la habitación hasta los restaurantes pasando por la playa.
Compartiremos los comentarios con todo el equipo que hizo posible tan maravillosa experiencia.

Esperamos verlos pronto y seguir sumando momentos inolvidables a sus vidas.

¿Has estado en Privilege Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privilege Aluxes

Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles balneario en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Privilege Aluxes Isla Mujeres
Isla Mujeres Fotos
Hotel Privilege Aluxes Isla Mujeres
Aluxes Isla Mujeres
Privilege Aluxes Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Privilege Aluxes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.