“Excelente opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Privilege Aluxes

Añadiste el Privilege Aluxes a tu lista de perfiles guardados
Privilege Aluxes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Mi esposo y yo acabamos de regresar de viaje de aniversario y la verdad nos pareció una excelente opción. El hotel está súper bien, los cuartos muy cómodos, limpios y cuidados y con bastantes detalles (que si la batita, te dejan incienso, y ese tipo de cosas), el jacussi de la terraza está de muy buen tamaño, no como otros que apenas y cabe una persona; el hotel está super bien ubicado ya que se encuentra en playa norte que para nosostros es la mejor parte de Isla Muejeres y está a unos pasos de la avenida Hidalgo que es donde están la mayoría de los restaurantes y barsitos en la Isla, también te queda muy cerca el embarcadero que es donde llegan los ferrys que te llevan de Cancun a Isla Mujeres. La atención muy buena, desde el bell boy, la recepción, de hecho tuvimos un tema con la caja de seguridad que se nos trabó y a los 5 min. nos enviaron a una persona para ayudarnos, la reservación la hicimos desde la página de internet del hotel y no tuvimos ningún problema. Las albercas están bonitas y sobre todo muy bien cuidadas; la comida, solo probamos la del restaurante que está en la playa y la verdad bastante buena y a precio razonable (en comparación a lo que pagamos en Cancun), lo que si la orden de guacamole estaba bastante chica, parecía guarnición y por 70 pesos se nos hizo carilla, pero el ceviche estaba bastante bueno y bien servido....en general nos gustó muchisimo y quedamos 100% invitados a regresar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
PrivFD, Recepcióm en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfrutara de su estancia en Privilege Aluxes.

Esperamos que nos visite de nuevo y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como ésta.

• Primero en hebreo
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Vamos regresando de Isla Mujeres, nosotros nos hospedamos en el Privilege Aluxes, el cual por cierto encontré en TripAdvisor.
La verdad el hotel está muy bonito, las albercas muy bonitas y limpias aunque faltaban camastros para poder estar cómodos.
La recepción dejó mucho que desear, al llegar, nos recibió Jesús pero no nos hizo mucho caso (estaba atendiendo una llamada) el problema fue que nadie más nos hizo caso y nos dejaron parados allí esperando, tuvimos que preguntarle a una de las señoritas si nos podía registrar ya que Jesús se fue sin más explicación. Nos ofrecieron bebidas de cortesía y nos invitaron a pasar con Guillermo el concierge para checar detalles de nuestro tour, Guillermo fue una gran ayuda con respecto a conseguirnos un late check-out ya que nuestro tour regresaba tarde y la salida normalmente es a las 12pm.
Nos asignaron la habitación y nos invitaron a regresar a las 3pm por las llaves; cuando al fin pudimos entrar al cuarto nos dimos cuenta que nos habían dado un free upgrade (muuuuy amable de su parte...pero sin el jacuzzi en la terraza que era por lo que realmente apartamos la habitación) así lo explicamos en la recepción y enseguida nos movieron.
El otro disgusto que tuvimos fue a la salida, entregamos las tarjetas de toalla y llaves, nos devolvieron nuestro depósito e intentamos pagar el único refresco que sacamos del minibar, oh sorpresa, Servicio a Cuartos le dice a recepción que también faltaba un jugo, el cual nunca estuvo en el minibar, Eva fue muy amable al explicarnos pero aún así le dijimos que solo pagaríamos por lo que realmente habíamos consumido, así que hizo que escribiéramos en un papel el "incidente" y solo nos cobraron el refresco.
En resumen, el hotel tiene mucho potencial pero su staff de recepción deja mucho que desear con respecto a la cortesía.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me hospede en este hotel durante mi luna de miel, en diciembre del año pasado estuvimos 4 noches, fue increible la comida maravillosa las bebidas excelentes, la atencion en inigualable. Pagamos un extra por el paquete scent of love que encluida masaje, un cena romantica a la carta en la playa y un upgrade gratuito de habitacion, esta fue una belleza la vista magnifica un jacuzzi enorme en el balcon. Todo super limpio. Recomiendo 100% este hotel sobre todo para parejas que quieran pasarla bien. Lo unico que no me gusto es que tooodos lo que te atendian querian propina cada vez que ten sentabas en alguna parte del hotel y alguien te atendia tenias que darle propina y eso hace que debas invertir un dineral en eso, yo creo que las propinas deberian estar incluidas si tu pagas la eestadia en un hotel toodo incluido es porque no quieres tener que preocuparte por pagar naada y los de las propinas me parecio un poco molesto, del resto todo OK!...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Agradecemos de todo corazón su recomendación y nos alegramos de que disfrutara su luna de miel con nosotros.

Gracias a críticas como los suyas nos reiterarnos en nuestro compromiso constante por mejorar.
cancun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Que bueno que logre cancelar mi reservacion en este hotel, pensaba ir un fin de semana y reserve por medio de una agencia conocida, pero decidí enviarle un correo al hotel para preguntar ciertas dudas que tenia y que creen.... no me respondieron!! si desde este momento me están dando este servicio no quiero pensar como sera estando en el hotel, o es que solo porque soy local no les interesa mi dinero? después de eso decidi cancelar mi reservacion y no pienso volver a tener en cuenta a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
PrivilegeIslaMujeres, Quality Control en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
A nombre de nuestro staff, agradecemos su opinion y la posibilidad que nos brinda de publicar nuestra respuesta. Lamentamos mucho no haber recibido y podido responder su peticion. Ojala nos brinde una nueva oportunidad y con gusto le atenderemos. Privilege Aluxes Isla Mujeres es visitado por clientes de todas partes, para nosotros es un gran placer recibir a nuestros huespedes.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

muy bueno todo, es imperdible...todos los detalles..volveria
es super recomendable para adultos!!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar!! si no te tocan habitaciones que tienen un colegio enfrente
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
PrivFD, Recepción en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Gracias por compartir su experiencia como huésped en nuestro hotel con otras personas. Su testimonio de cliente satisfecho es muy importante para nosotros.

Nos despedimos de usted, no sin antes asegurarle, nuestro compromiso de seguir mejorando así como los mejores sentimientos de nuestra consideración personal.

¿Has estado en Privilege Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privilege Aluxes

Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles balneario en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 566 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Privilege Aluxes Isla Mujeres
Isla Mujeres Fotos
Hotel Privilege Aluxes Isla Mujeres
Aluxes Isla Mujeres
Privilege Aluxes Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Privilege Aluxes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.