“encuentra un lugar inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Privilege Aluxes

Añadiste el Privilege Aluxes a tu lista de perfiles guardados
Privilege Aluxes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Nueva York, estado de Nueva York
“encuentra un lugar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

acabamos de volver de estas hermosas y inolvidables relajantes vacaciones estuvimos por cinco dias en este hotel leimos muchos review antes de decidir quedarnos ahi y muchos me usieron a pensar y tomar una decision pero tomamos la mejor decision en quedarnos con este hotel que realmente es hermoso y tiene lo que estas buscando buena comida el mejor y exelente servicio limpo y muy relajante .Quiero agradecer a todo el equipo que ase un trabajo exelente todos mis amigos Raul,Sergio,Marcos, Ponce, Enrique bueno en sin todos son muy ambles y merecen lo mejor espero volerr lo mas pronto porque el lugar esta hermoso la playa es un paraiso la comida deliciosa muy buenos los cocineros en sin todo muy bueno la isla es pequena pero muy acojedora

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por compartir sus opiniones en TripAdvisor.

Nos alegramos de que hayan tenido un maravillosa experencia en Privilege Aluxes.
Queremos agradecerle especialmente sus comentarios sobre el personal ya que sabemos que el buen servicio a nuestros huéspedes es primordial y nuestro equipo recibirá sus felicitaciones.

Siempre estaremos a la órdenes y nos encantaría poder verles a menudo en este precioso destino.

• Primero en hebreo
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Dividire mi opinion por categorias porque si no, no sabre por donde empezar:

Habitaciones: habia reservado por el sitio bestday una habitacion superior pero al investigar mas la vdd se me hizo algo pequeña por lo que reserve via mail y directo con el hotel un upgrade a la suite premium y la vdd no me decepciono para nada, son suites bastante espaciosas, muy bonitas y del tipo minimalista, a las habitaciones les pongo un 10.

Restaurantes: Cafe del mar, muy bueno, mi reconocimiento de verdad a los meseros sergio y enrique, ojala los premien con algunos bonos extras en fin de año o en el aguinaldo de verdad que son Señores Meseros, ojala les den todas las opiniones tambien a ellos para que sepan que su trabajo es mejor que excelente, a diferencia de varios meseros mas jovenes que en muuchas ocasiones atendian con indiferencia o hasta se les notaba pereza o disgusto, la comida esta bien para ser un todo un incluido, por arriba de la media, en mi opinion este restaurante es un 9 dentro de su tipo en la playa. Sabor, muy buen desayuno, felicitaciones al Capitan que en este momento no recuerdo su nombre pero es de los mejores que he visto en los hoteles que he visitado, felicidades al capitan de verdad, da gusto encontrarse con gente tan pero tan dedicada y amable, la comida para el desayuno es buena, buen buffet, un poco limitado pero esta bastante bien y buen sabor, le doy un 8. Ahora la unica decepcion que me lleve en el hotel fue el restaurante Satay, la vdd que es de lo mas pretencioso que he visto para lo que realmente es, una comida almenos el sashimi de salmon y el curry de res eran muy muy malos, decepcionantes de vdd, para nosotros fue incomestible sobre todo el curry, bien vale la pena salir a las muy buenas opciones que hay en la isla para cenar que son 50 veces mejor que el restaurante Satay, los meseros y el presonal muy amables y atentos, pero de vdd, tanta reserva para eso? y ademas mucha reserva 24 hrs antes y dan el horario que ellos quieren, si de por si cierran temprano, con tal de problarlo por las criticas que habia visto anteriormente en este sitio acepte la reservacion a las 7 30 pm, y no valio la pena en absoluto, saliendo de ahi corri a sabor a comer bien a otro lado. He comido mejor sashimi en el sushi itto de mi ciudad, eso ya es decir. A satay le doy un 3, por la pretencion y la mala comida, lo rescatan a veces me imagino su buen equipo de trabajo.

La playa: simplemente es el paraiso, es el punto mas fuerte de este hotel, de verdad que es una de las mejores playas del caribe mexicano. Asi de facil, es una playa de 10.

Servicio en general: son un muy buen staff, desde el amable recepcionista del spa que cambia las toallas, hasta los meseros, quienes limpian habitaciones, etc. hay unos mucho mejores que otros sobre todo en los meseros como ya he comentado, por estos malos les pongo un 9, porque los demas son un equipo de 10.

En fin si volveria, y volveria a pagar el All Inclusive, con las bebidas y botanas en la playa se paga solo, es excelente, solo que es bastante incomodo tener que estar firmando y no poder irte cuando quieras de repente, ademas de que ya deberian de considerar seriamente lo de las propinas, deben estar incluidas si es un plan AI de vdd debe ser TODO incluido, los mejores hoteles de la zona cercana continental lo hacen y son hoteles de primera clase, hermosos y lujosos, hablo del Excellence playa mujeres, es un hotel muy lujoso y bonito y tienen las propinas incluidas y no se firma.

Volveria al hotel y espero volver pronto para relajacion y disfrute de unos buenos tragos en la maravillosa playa, para luego tomar un buen y relajante baño en el jacuzzi viendo el atardecer y con una buena cerveza en mano, pero ojala ya consideren en cambiar algunas cosas despues de que han sido mencionadas ya repetidamente (la firma de cheques y propinas incluidas) por otros viajeros. Fue una excelente estancia a pesar de los detalitos que en nada afectan cuando uno va a relajarse a una isla tan bella. Recomendado 100%, ojala sigan trabajando asi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en el edificio 1, del piso 3 para arriba, son geniales, son muy muy tranquilas lejos del...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estamos complacidos en saber que disfrutó su estancia con nosotros, compartiremos los comentarios con el equipo que hizo posible tan agradable experiencia.
Queremos informarle de que los detalles que no alcanzaron sus expectativas están siendo revisados para mejorarlos proximamente.
El objetivo de Privilege Aluxes es ofrecer experiencias positivas e inolvidables y por eso agradecemos sus comentarios y recomendaciones.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en este paraíso mexicano y sepa que estamos siempre a su servicio.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

estuvimos unos cuantos días en el hotel esta muy bien ubicado respecto al centrito de la isla y tiene muy buena salida a la playa , el servicio del personal inmejorable, jesus en recepción, pedro en los restaurantes , rosa la sra que hacia la habitación .
las habitaciones muy lindas nosotros estuvimos en una suite superior muy espaciosa con jacuzzi en la terraza , en cuanto a la gastronomía solo teníamos desayuno y era muy completo .
repetiríamos sin dudarlo muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Queremos darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en TripAdvisor ya que su opinión de cliente satisfecho es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo

Nos alegramos que su estancia haya sido agradable y que el servicio del personal haya sido inmejorable.
Es un placer saber que repetirían Privilege Aluxes y nos encantaría volver a darle la bienvenida pronto.
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

estuvimos 03 noches y el hotel esta en una area estrategica, las habitaciones inmejorables, el acceso a la playa muy bien, la verdad si regreso a isla mujeres, no lo dudaria ni un segundo, me hospedare de nuevo ahi, muchas felicidades!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras y nos alegra saber que disfrutara de su estancia en Privilege Aluxes.

Gracias a críticas como los suyas nos reiterarnos en nuestro compromiso constante por mejorar.

Esperamos su próxima visita para poder brindarle otras magníficas vacaciones.
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un lugar exellente ,con un servicio de primer nivel en todo!!!!
La comida es muy variada y exquisita en cualquiera de las comidas , su playa y su beach bar/resto son muy pero muy buenos, y tienen propuestas musicales de un finisimo nivel!!
Muchas gracias por todo ! todos mis puntos para el Privilege!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que tanto el servicio como los restaurantes hayan alcanzado sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle próximamente en la que esperemos sea desde hoy, su casa en Isla Mujeres.

¿Has estado en Privilege Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privilege Aluxes

Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles balneario en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 568 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Privilege Aluxes Isla Mujeres
Isla Mujeres Fotos
Hotel Privilege Aluxes Isla Mujeres
Aluxes Isla Mujeres
Privilege Aluxes Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Privilege Aluxes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.