“EXELENTE LUGAR VACACIONAL!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Privilege Aluxes

Añadiste Privilege Aluxes a tu lista de perfiles guardados
Privilege Aluxes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Isla Mujeres
“EXELENTE LUGAR VACACIONAL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este maravilloso hotel ubicado en la zona norte de Isla Mujeres , cuenta con un exelente servicio , comida exquisita. El restaurante satay se destaca por su atmósfera llena de tranquilidad perfecta para cenas románticas , una cena familiar , o para ir solo.
El restaurante café del mar brinda un servicio muy particular , rapido y muy atento.

Plenamente recomendado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.
Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a Privilege Aluxes con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

• Primero en hebreo
Perez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

estuvimos en playa del carmen y algunos días en isla mujeres...para quienes gustan de tranquilidad y bellas playas isla mujeres es sin dudas el mejor destino... buscando por internet conseguí este hotel sinceramente hermoso.. estuvimos muy a gusto y atendidos de maravilla...
como eramos 4 personas nos cambiaron los dos últimos días a una suite presidencial bellísima, con vista al mar y pileta propia... sin dudas volvería al mismo hotel... muy buena comida, habitaciones muy confortables, tranquilidad, atención muy buena, un espléndido mar al frente... todo lo que pretendíamos en este viaje de descanso lo encontramos en este hermoso hotel... un detalle: impecable el jacuzzi en la terraza, es un detalle que hace que este hotel sea aún mas atractivo..... ahhh, ojo con los snacks del frigobar, pican mucho... allá están acostumbrados a lo extremadamente picante pero para nosotros son terrribles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: LES SUGIERO HABITACIONES CON JACUZZI SON PRECIOSAS....“En los pisos más altos se escucha menos el ru...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en hacernos llegar sus amables comentarios.

Es muy gratificante para nosotros saber que disfrutó de la tranquilidad y de las bellas playas de Isla Mujeres, estamos totalmente de acuerdo en que es el mejor destino para desconectar en un pedacito de paraíso.
Nos alegramos de que tuvieran una placentera estancia y fueran atendidos de maravilla..
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo a Privilege Aluxes.
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La luna de miel perfecta. Mi enfoque de "Servicio al cliente" cambio después de visitar éste Hotel. Todos los empleados están bien capacitados para brindarle al cliente la mejor de sus vacaciones o estadía en el Hotel y la Isla en general. Estuvimos 1 semana en Privilege All inclusive. Los 3 restaurantes están deliciosos. El cuarto espectacular, El servicio al cuarto excelente, el área de alberca cuenta con parrillada, hay 2 jacuzzis en el area de alberca. La playa impresionante, con sillas de playa y palapas para pasar un día en la playa inolvidable. El hotel tiene excelente ubicación, todo queda cerca. Simplemente lo mejor, no busques otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Compra el cuarto con todo incluido en comidas y bebidas. En verdad los 3 restaurantes y los bares es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia.
Nos alegramos de haberle ofrecido una luna de miel inolvidable, de que haya recibido un servicio por parte de nuestro equipo impecable y haya disfrutado de toda la experiencia en Privilege Aluxes desde la ubicación y su paradisiaca playa a nuestros restaurantes.

Sería un placer para nosotros volver a darles la bienvenida y poder brindarles otra maravillosas vacaciones pronto.
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

acabamos de volver de estas hermosas y inolvidables relajantes vacaciones estuvimos por cinco dias en este hotel leimos muchos review antes de decidir quedarnos ahi y muchos me usieron a pensar y tomar una decision pero tomamos la mejor decision en quedarnos con este hotel que realmente es hermoso y tiene lo que estas buscando buena comida el mejor y exelente servicio limpo y muy relajante .Quiero agradecer a todo el equipo que ase un trabajo exelente todos mis amigos Raul,Sergio,Marcos, Ponce, Enrique bueno en sin todos son muy ambles y merecen lo mejor espero volerr lo mas pronto porque el lugar esta hermoso la playa es un paraiso la comida deliciosa muy buenos los cocineros en sin todo muy bueno la isla es pequena pero muy acojedora

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por compartir sus opiniones en TripAdvisor.

Nos alegramos de que hayan tenido un maravillosa experencia en Privilege Aluxes.
Queremos agradecerle especialmente sus comentarios sobre el personal ya que sabemos que el buen servicio a nuestros huéspedes es primordial y nuestro equipo recibirá sus felicitaciones.

Siempre estaremos a la órdenes y nos encantaría poder verles a menudo en este precioso destino.
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Dividire mi opinion por categorias porque si no, no sabre por donde empezar:

Habitaciones: habia reservado por el sitio bestday una habitacion superior pero al investigar mas la vdd se me hizo algo pequeña por lo que reserve via mail y directo con el hotel un upgrade a la suite premium y la vdd no me decepciono para nada, son suites bastante espaciosas, muy bonitas y del tipo minimalista, a las habitaciones les pongo un 10.

Restaurantes: Cafe del mar, muy bueno, mi reconocimiento de verdad a los meseros sergio y enrique, ojala los premien con algunos bonos extras en fin de año o en el aguinaldo de verdad que son Señores Meseros, ojala les den todas las opiniones tambien a ellos para que sepan que su trabajo es mejor que excelente, a diferencia de varios meseros mas jovenes que en muuchas ocasiones atendian con indiferencia o hasta se les notaba pereza o disgusto, la comida esta bien para ser un todo un incluido, por arriba de la media, en mi opinion este restaurante es un 9 dentro de su tipo en la playa. Sabor, muy buen desayuno, felicitaciones al Capitan que en este momento no recuerdo su nombre pero es de los mejores que he visto en los hoteles que he visitado, felicidades al capitan de verdad, da gusto encontrarse con gente tan pero tan dedicada y amable, la comida para el desayuno es buena, buen buffet, un poco limitado pero esta bastante bien y buen sabor, le doy un 8. Ahora la unica decepcion que me lleve en el hotel fue el restaurante Satay, la vdd que es de lo mas pretencioso que he visto para lo que realmente es, una comida almenos el sashimi de salmon y el curry de res eran muy muy malos, decepcionantes de vdd, para nosotros fue incomestible sobre todo el curry, bien vale la pena salir a las muy buenas opciones que hay en la isla para cenar que son 50 veces mejor que el restaurante Satay, los meseros y el presonal muy amables y atentos, pero de vdd, tanta reserva para eso? y ademas mucha reserva 24 hrs antes y dan el horario que ellos quieren, si de por si cierran temprano, con tal de problarlo por las criticas que habia visto anteriormente en este sitio acepte la reservacion a las 7 30 pm, y no valio la pena en absoluto, saliendo de ahi corri a sabor a comer bien a otro lado. He comido mejor sashimi en el sushi itto de mi ciudad, eso ya es decir. A satay le doy un 3, por la pretencion y la mala comida, lo rescatan a veces me imagino su buen equipo de trabajo.

La playa: simplemente es el paraiso, es el punto mas fuerte de este hotel, de verdad que es una de las mejores playas del caribe mexicano. Asi de facil, es una playa de 10.

Servicio en general: son un muy buen staff, desde el amable recepcionista del spa que cambia las toallas, hasta los meseros, quienes limpian habitaciones, etc. hay unos mucho mejores que otros sobre todo en los meseros como ya he comentado, por estos malos les pongo un 9, porque los demas son un equipo de 10.

En fin si volveria, y volveria a pagar el All Inclusive, con las bebidas y botanas en la playa se paga solo, es excelente, solo que es bastante incomodo tener que estar firmando y no poder irte cuando quieras de repente, ademas de que ya deberian de considerar seriamente lo de las propinas, deben estar incluidas si es un plan AI de vdd debe ser TODO incluido, los mejores hoteles de la zona cercana continental lo hacen y son hoteles de primera clase, hermosos y lujosos, hablo del Excellence playa mujeres, es un hotel muy lujoso y bonito y tienen las propinas incluidas y no se firma.

Volveria al hotel y espero volver pronto para relajacion y disfrute de unos buenos tragos en la maravillosa playa, para luego tomar un buen y relajante baño en el jacuzzi viendo el atardecer y con una buena cerveza en mano, pero ojala ya consideren en cambiar algunas cosas despues de que han sido mencionadas ya repetidamente (la firma de cheques y propinas incluidas) por otros viajeros. Fue una excelente estancia a pesar de los detalitos que en nada afectan cuando uno va a relajarse a una isla tan bella. Recomendado 100%, ojala sigan trabajando asi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en el edificio 1, del piso 3 para arriba, son geniales, son muy muy tranquilas lejos del...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estamos complacidos en saber que disfrutó su estancia con nosotros, compartiremos los comentarios con el equipo que hizo posible tan agradable experiencia.
Queremos informarle de que los detalles que no alcanzaron sus expectativas están siendo revisados para mejorarlos proximamente.
El objetivo de Privilege Aluxes es ofrecer experiencias positivas e inolvidables y por eso agradecemos sus comentarios y recomendaciones.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en este paraíso mexicano y sepa que estamos siempre a su servicio.

¿Has estado en Privilege Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privilege Aluxes

Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°4 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Mujeres Fotos
Privilege Aluxes Isla Mujeres
Hotel Privilege Aluxes Isla Mujeres
Aluxes Isla Mujeres
Privilege Aluxes Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Privilege Aluxes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.