“El unico hotel calificado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Privilege Aluxes

Añadiste el Privilege Aluxes a tu lista de perfiles guardados
Privilege Aluxes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Isla Mujeres, México
“El unico hotel calificado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hospedamos a unos socios que venían a un hotel boutique , pero no tenían cupo , los llevamos Privilege y tuve la oportunidad de ir a comer con ellos , quedaron Wow , agradecidos de haber estado en este hotel , nos invitaron a un recorrido , las instalaciones , muy decentes , limpias y agradables ,el restaurant Satay gourmet , Café del mar con una vista espectacular de la bahía , la buffeteria Sabor excelentes desayunos , muchas opciones , pero las cenas , caramba fuimos un viernes y nos toco el buffet de mariscos , espectacular . sevicio de room sevice 24 horas y en cuanto servicio calidad precio ,pagas lo justo y tienes open bar , calidad muy por arriba de muchos lugares en el área. Para mis vacaciones estare con ustedes y los seguire recomendando de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: pide la 633 esta espectacular .
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias por compartir su experiencia y permitirnos contactarlo.
Apreciamos el tiempo que invirtió en darnos a conocer sus importantes comentarios ya que la labor que se realiza diariamente el Hotel Privilege Aluxes es con el objetivo de sumar huéspedes satisfechos.

Esperamos que nos visite de nuevo y que siempre sus estancias con nosotros sean tan gratas como ésta.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hemos pasado una luna de miel increíble en este precioso hotel. Excelentes instalaciones, muy limpio, ubicación inmejorable, comida riquísima y servicios sin ninguna queja, nunca hicieron diferencia en la atención si dábamos o no propinas y nos trataron de la mejor manera , a cada rato preguntando si estábamos bien , si necesitábamos algo...una mención especial a Omar que es un genio total a pesar que todos fueron muy amables sin forzar una sonrisa siempre dispuestos a atendernos como reyes. Comimos, tomamos y descansamos muy muy a gusto. Ojalá podamos volver pronto! Siempre hay cosas para mejorar pero realmente tendría que esforzarme mucho para encontrar algo significativo para mejorar, ojalá la próxima estancia allí sea igual o mejor. Saludos cordiales! Pablo Bernal.

Consejo sobre las habitaciones: “Esten atentos y consulten por la vista de las habitaciones mas economicas ya que pueden tocarles vi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Muchisimas gracias por su tiempo y sus amables comentarios.

Es un placer saber que disfrutó de sus vacaciones en este precioso paraíso y recibió la mejor de
las atenciones por parte de nuestro personal.
Nos encantará volver a darles la bienvenida a Privilege Aluxes, Isla Mujeres pronto y poder ofrecerles mas momentos inolvidables.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este maravilloso hotel ubicado en la zona norte de Isla Mujeres , cuenta con un exelente servicio , comida exquisita. El restaurante satay se destaca por su atmósfera llena de tranquilidad perfecta para cenas románticas , una cena familiar , o para ir solo.
El restaurante café del mar brinda un servicio muy particular , rapido y muy atento.

Plenamente recomendado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.
Esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a Privilege Aluxes con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.
Perez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

estuvimos en playa del carmen y algunos días en isla mujeres...para quienes gustan de tranquilidad y bellas playas isla mujeres es sin dudas el mejor destino... buscando por internet conseguí este hotel sinceramente hermoso.. estuvimos muy a gusto y atendidos de maravilla...
como eramos 4 personas nos cambiaron los dos últimos días a una suite presidencial bellísima, con vista al mar y pileta propia... sin dudas volvería al mismo hotel... muy buena comida, habitaciones muy confortables, tranquilidad, atención muy buena, un espléndido mar al frente... todo lo que pretendíamos en este viaje de descanso lo encontramos en este hermoso hotel... un detalle: impecable el jacuzzi en la terraza, es un detalle que hace que este hotel sea aún mas atractivo..... ahhh, ojo con los snacks del frigobar, pican mucho... allá están acostumbrados a lo extremadamente picante pero para nosotros son terrribles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: LES SUGIERO HABITACIONES CON JACUZZI SON PRECIOSAS....“En los pisos más altos se escucha menos el ru...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en hacernos llegar sus amables comentarios.

Es muy gratificante para nosotros saber que disfrutó de la tranquilidad y de las bellas playas de Isla Mujeres, estamos totalmente de acuerdo en que es el mejor destino para desconectar en un pedacito de paraíso.
Nos alegramos de que tuvieran una placentera estancia y fueran atendidos de maravilla..
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo a Privilege Aluxes.
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La luna de miel perfecta. Mi enfoque de "Servicio al cliente" cambio después de visitar éste Hotel. Todos los empleados están bien capacitados para brindarle al cliente la mejor de sus vacaciones o estadía en el Hotel y la Isla en general. Estuvimos 1 semana en Privilege All inclusive. Los 3 restaurantes están deliciosos. El cuarto espectacular, El servicio al cuarto excelente, el área de alberca cuenta con parrillada, hay 2 jacuzzis en el area de alberca. La playa impresionante, con sillas de playa y palapas para pasar un día en la playa inolvidable. El hotel tiene excelente ubicación, todo queda cerca. Simplemente lo mejor, no busques otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Compra el cuarto con todo incluido en comidas y bebidas. En verdad los 3 restaurantes y los bares es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Privilege A, Social Media en Privilege Aluxes, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia.
Nos alegramos de haberle ofrecido una luna de miel inolvidable, de que haya recibido un servicio por parte de nuestro equipo impecable y haya disfrutado de toda la experiencia en Privilege Aluxes desde la ubicación y su paradisiaca playa a nuestros restaurantes.

Sería un placer para nosotros volver a darles la bienvenida y poder brindarles otra maravillosas vacaciones pronto.

¿Has estado en Privilege Aluxes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Privilege Aluxes

Dirección: Ave Adolfo Lopez Mateos, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles balneario en Isla Mujeres
N.°3 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 567 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Privilege Aluxes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Privilege Aluxes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Privilege Aluxes Isla Mujeres
Isla Mujeres Fotos
Hotel Privilege Aluxes Isla Mujeres
Aluxes Isla Mujeres
Privilege Aluxes Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Privilege Aluxes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.