“Un gran lugar para traer a la familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Milagro Beach Hotel and Marina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
El Milagro Beach Hotel and Marina
Añadiste El Milagro Beach Hotel and Marina a tu lista de perfiles guardados
MZA.77 SMZA.2 Lote 04 Ave Rueda Medina, Isla Mujeres 77400, México (Previamente El Milagro Marina and Villas)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Santa Bárbara, California
“Un gran lugar para traer a la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Mis hijas gemelas y yo decidimos visitar Isla Mujeres durante las vacaciones de Navidad y nos hospedamos en El Milagro. Sabíamos que no era un hotel de lujo, no estábamos interesados en ese tipo de vacaciones. Tuvimos el mejor de los tiempos porque la atmósfera es muy relajante, se siente como un hostal Europeo donde todos se juntan en una cocina comunal, comiendo, tenis de mesa, etcétera. Esto era la elección perfecta y resulta que mis hijas conocieron a muchos otros de 20 años de edad, todos ellos haciendo la misma cosa y, ¡el grupo completo se divirtió! Era maravilloso tener nuestra cocina en vez de siempre correr para cada comida. En dos ocasiones, el pescador de enseguida nos atrapó nuestra cena, los empleados lo asaron para nosotros y nos lo comimos en la terraza. Fue encantador. Un lugar perfecto para unas vacaciones familiares casuales mientras está en la isla.

De negocios
Venice, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Tuvimos un error en la marina y lo AMAMOS. El dueño y todos los trabajadores son amigables y complacientes a nuestras necesidades. La Cocina Comunitaria es grandiosa desde un punto de vista de un navegador y las regaderas sky-lite son una ventaja añadida. Hay muchos lugares en la propiedad para sentarse y leer o bañarse en el sol para una siesta. Pero si quiere involucrarse con otras persona este es verdaderamente el lugar para estar ya que siempre hay alguien cocinando barbacoa (hay 3 de ellos) o en la cocina. Las bicicletas son gratuitas para usarlas los huéspedes y esta isla es grandiosa para el ciclismo. Una caminata rápida le lleva a una tienda grande de comestibles/departamental y el camino al final norte de la isla también es fácil. Las playas abundan incluyendo en el sitio y hay 2 buenos restaurantes para escoger en cada lado de El Milagro. Mi esposo ama el cuarto de películas con una pantalla de 12 pies.

Boothbay Harbor, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Mi esposo y yo pasamos una semana en Noviembre en Milagro. Es uno de los lugares más cómodos, despreocupados, amigable que hemos visitado. Una buena mezcla de barqueros, familias y parejas. Todos se juntan en el patio a platicar, enviar correos electrónicos (Internet inalámbrico gratuito), intercambiar historias y, si tiene suerte, disfrutar la cena atrapada y presentada por los empleados. Hay una pequeña playa y las canoas y el equipo de buceo están disponibles, hay incluso una diminuta piscina. Nosotros nos quedamos en la Cabaña de Playa, muy privado, muy cómoda, que se llega por un sendero bordeado con conchas. La mayoría de los cuartos tienen cocinas pequeñas y por lo tanto hay una pequeña bodega en el lugar y un super mercado justo hacia abajo en el camino. Los restaurantes, bares y experiencias de compras están dentro de distancia de caminar. En Milagro, el dueño, Eric, ha creado "un paraíso." Planeamos regresar el siguiente año.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Mujeres
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujere...
N.° 1 de 36 en Isla Mujeres
N.° 3 de 36 en Isla Mujeres
4.5 de 5 estrellas 706 opiniones

¿Has estado en El Milagro Beach Hotel and Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Milagro Beach Hotel and Marina

Dirección: MZA.77 SMZA.2 Lote 04 Ave Rueda Medina, Isla Mujeres 77400, México (Previamente El Milagro Marina and Villas)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 69 €

Si es el propietario o director del El Milagro Beach Hotel and Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.