“Fin de semana en Isla Mujeres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmelina Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Carmelina Hotel
Añadiste el Carmelina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Av. Guerrero No. 4, Isla Mujeres, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hostales y pensiones en Isla Mujeres
cancun
“Fin de semana en Isla Mujeres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Vivo en Cancún pero muy pocas veces me quedo a pasar la noche en Isla Mujeres cuando voy los fines de semana. Estuve preguntando en mi Facebook y otra vez cuando llegué al muelle para tomar el ferry y todos estuvimos de acuerdo de probar el hotel Carmelina. Bien, tenían razón. Este hotel se encuentra situado a dos cuadras de cada lado de la isla. La pareja que es dueña del hotel está remodelando el hotel por completo, pero terminaron primero las habitaciones entonces están prontos para recibir huéspedes. Me quedé en una habitación individual y estaba muy limpia, tenía aire acondicionado y una televisión con control remoto, ventilador de techo, y lo mejor de todo, un refrigerador. Pudimos tener sánwiches preparados y jugos fríos para ahorrar dinero no comiendo fuera. Las tarifas son muy baratas pero van a estar cómodos. El personal fue muy amable, considerando que conocí a algunas personas del lugar que estaban pasando el tiempo cerca de nuestra habitación y parece que no les molestó mientras no hicieran ruido. Me quedaré aquí cada vez que tenga la oportunidad de visitar la isla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Barbados
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Nos quedamos cinco noches en el hotel Carmelina. Nos costó M$350 por noche por una habitación doble con WIFI. Esta tarifa incluye café/agua caliente para los que toman té. Nuestra habitación era pequeña y un poco calurosa a veces. La cama era cómoda y se podía dormir bien. El baño era un baño común y corriente y tenía agua caliente. No había mucho espacio para guardar cosas en nuestra habitación pero creo que nos tocó la habitación más pequeña que tiene el hotel , pero hay habitaciones más amplias y más caras disponibles. Teníamos un refrigerador y una televisión en nuestra habitación. Había un pequeño porche afuera de nuestra habitación que era muy lindo para sentarse en la noche. El hotel tiene una muy buena ubicación. Está a unos minutos caminando de la playa y de la zona principal para comer y beber. También hay un supermercado cerca. Los empleados en el hotel son muy amables pero solamente hablan español. Son muy amistosos y te ayudan incluso si no puedes hablar español con fluidez. En general, recomendaríamos este hotel que tiene una buena relación calidad/precio y como una buena y económica opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

El resumen de este hotelito seria barato barato barato.......solo sirve para llegar ducharse, irse a cenar fuera y regresar ya muerto de todo un dia de playa y una noche de copas y tirarse a dormir.El baño pequeño y viejo pero decente, la cama comoda y el aire nuevo enfriando y silencioso.Es cierto que se oyen bastante ruidos si te toca una habitación de las de al lado de la calle, las mas interiores ni idea.Pero yo llegué en la noche y sin reserva, así que no podia exigir mucho.
Si no eres muy escrupuloso y quieres ahorrar este es tu hotel, super bien ubicado y con un lugar al lado que se llama Casa Gloria donde desyunas casero y barato tbn.
Lo de siempre, si no tienes mucho dinero y prefieres gastarlo en otras cosas adelante, si quieres comodidades y un hotel bonito ni te acerques.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Carmelina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmelina Hotel

Dirección: Av. Guerrero No. 4, Isla Mujeres, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hostales y pensiones en Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Carmelina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.