“Cielito Lindo: un lugar de retiro idílico en el paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cielito Lindo Apts

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Cielito Lindo Apts
Añadiste el Cielito Lindo Apts a tu lista de perfiles guardados
78 Rueda Medina, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Isla Mujeres
Victoria, Canadá
“Cielito Lindo: un lugar de retiro idílico en el paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Acabo de pasar dos maravillosas, relajadas semanas en Isla Mujeres. Las razones no fueron solamente la belleza e intimidad de esta isla, sino también el estudio en la playa que alquilé en Cielito Lindo, literalmente a diez pasos (míos) cruzando la calle hasta la playa. Mi habitación era espaciosa, ventilada, culturalmente decorada con buen gusto, completa con una cocina pequeña y baño/ducha, y WiFi gratis. No opté por aire acondicionado, y me encontré con que el ventilador de techo y la brisa que entraba por las puertas del patio y por la ventana del otro lado proveían una refrescante comodidad. Pero esa es mi opinión, ya que personalmente no me gusta el aire acondicionado. El complejo (de tres pisos; el nivel del suelo tiene dos negocios, el segundo piso tiene dos estudios, y el tercero es el hogar de la propietaria) está ubicado en la calle principal y está ocupado y movido durante el día debido al tráfico local, turistas en carros de golf y turistas de Cancún que vienen para descansar de la gran ciudad por un día. Es una buena oportunidad para observar a la gente sentado en el balcón disfrutando de una cerveza helada. Por las noches, sin embargo, la calle es tranquila; desde alrededor de las 9:30 p.m. hasta el amanecer a alrededor de las 7:30 a.m. La propietaria (y su adorable perro) está casi siempre disponible y es servicial en caso de que tuvieras cualquier pregunta o necesitaras información; o ¡solo déjale una nota! Me encantó este lugar y definitivamente volveré. Es céntrico, está tan solo a unos pasos de una maravillosa playa, y dentro de una agradable y corta distancia a pie de restaurantes, cafés y un supermercado. ¡Me encantó este departamento y se adecuó a mis necesidades perfectamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Cielito Lindo Apts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cielito Lindo Apts

Dirección: 78 Rueda Medina, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Cielito Lindo Apts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.