“Apacible y cómoda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bonita de Isla & Villas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Casa Bonita de Isla & Villas
Avenida Garrafon, Calle Coral #1, Isla Mujeres, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 32 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Ciudad de México, México
“Apacible y cómoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Mi estancia en Casa Bonita fue muy agradable, los servicios son muy buenos, la habitación muy cómoda, limpia y con una linda vista al mar. Comer en la palapa y pasar un par de horas ahí fue muy agradable igual que salir a caminar por su muelle y contemplar el mar. Casa Bonita y Villas es un lugar muy tranquilo, el personal es muy amable y amigable. Muy buena opción para hospedarse en Isla Mujeres.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

14 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Increible es la palabra para describir todo el paquete, la casa, el servicio, el trato, la decoraciòn, pero por encima de todo el paisaje, a pesar de haber hecho un tiempo horrible, mirar y ver delante de ti a cada momento el Mar Caribe con esos cambios de color a pocos metros de ti y Cancun de fondo no tienen precio. Y si ademàs de esto le agregas la calidez del trato de Diana, que te recibe como si fuese tu propia casa, pues no se le puede pedir màs.
Excelente, muy buen trabajo, volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible elijan cuando mayor sea el piso mejor, para disfrutar mejor de las vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

es un lugar para contemplar el mar para sentarse a meditar, mecerse en la hamaca sin mas preocupacion, hacer NADA...poner la mente en blanco y escuchar el ir y venir del mar, el canto de los pajaros, observar las palomas, las gaviotas o los pelicanos, es un lugar de descanso..exelentes instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: prender el aire antes de ir a dormir y apagarlo durante la noche con la ventana abierta para escucha...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Christina Lake, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Mi familia y yo estamos terminando nuestros últimos días de vacaciones en Casa Bonita de Isla & Villas, y no podríamos haber pedido un lugar más perfecto para alojarnos. La propiedad es enorme y está muy bien preparada para familias, parejas, grupos grandes, ¡o incluso podría ser un lugar hermoso para casarse! Los jardines están muy bien cuidados y mantenidos. La piscina es muy agradable. La mantienen muy limpia, tiene una extensa área poco profunda para los niños más pequeños, y tiene un montón de zonas a la sombra para pasar el rato si necesitas un descanso del calor. La playa es de fácil acceso, ¡y es enorme! Mis hijos pasaron la mayor parte del tiempo haciendo esnórquel alrededor del muelle o pescando, ¡y la pasaron de maravilla! Nos la pasamos muy bien disfrutando y explorando la propiedad y la isla, ¡y volveremos siempre que podamos! Los propietarios y el personal no podrían habernos hecho sentir más en casa, y realmente hicieron que el viaje fuera aún más especial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Para mi pensar en esta casa es recordar muchos veranos de mi vida, es el lugar ideal para reunirme con mis amigas, rodeadas de naturaleza, mar y buena comida.
Nos encanta porque los niños son muy libres y no los sientes, ademas el mar es tan tranquilo y tan bajito que es como estar en el paraiso!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Bonita de Isla & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bonita de Isla & Villas

Dirección: Avenida Garrafon, Calle Coral #1, Isla Mujeres, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º8 de 32 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Casa Bonita and Villas Es tu casa en el Caribe Mexicano, La casa principal cuenta con 6 habitaciones amplias y cómodas. Adicionalmente tenemos departamentos de dos y tres recamaras y un increíble Penthouse con vista a toda la isla y al Caribe. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Bonita de Isla & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Bonita de Isla & Villas a tu lista de perfiles guardados