“Gran sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Mogagua

Cafe Mogagua
Esquina Av. Benito Juarez y Av. Madero | Mz.14 Lt.12 Sm.1, Isla Mujeres 77400, México
+52 9988771799
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 159 Restaurantes en Isla Mujeres
Intervalo de precios: USD 1 - USD 13
Cocina: Americana, Mediterránea, Mexicana, Cafetería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Tampico, México
“Gran sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Encontramos este lugar por sorpresa y la verdad me pareció excelente opción en precios y en sabor, la atención es buena puede ser un poco tardado pero vale la pena el resultado y esta muy bien servido ¡¡ Para desayunar algo tradicional fuera de lo que son mariscos, en verdad lo recomiendo quedas satisfecho y justo con el bolsillo :)

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Bonito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

bueno para desayunar y un agradable ambiente, tambien para cenas y tomar algo en un ambiente relajado por la noche

Visitado el julio de 2013
puebla
“Riquisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No se pueden perder el daiquiri de fresa! El mas rico que he probado. La atención del personal es de subrayarse, nos atendieron de maravilla.
De hecho fuimos por un coctel al medio día y regresamos a cenar. Las tapas están deliciosas y el ambiente de pueblito del centro de Isla Mujeres me encanta!!

Visitado el julio de 2013
isla mujeres q.roo
“Platillos diferentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

el ambiente del restaurante muy relajado la comida rica y abundante y muy buena atencion muy centrico me gusto mucho su decoracion

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
“Cafe Mogagua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Recomiendo que visiten este lugar, es excelente. El ambiente es muy agradable, el servicio y la comida son buenos y la decoración también es agradable.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente