“Chinches en las camas de la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Caracol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
Hotel El Caracol
Av. Matamoros No. 5, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 29 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Berlin, Berlin, Germany
“Chinches en las camas de la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hola viajer@s,

mensaje claro y directo: ni se os ocurra hospedaros en este hotel. Llegué con mi pareja sobre las 17:00 de la tarde. Estabamos realmente cansados y no encontramos habitaciones dobles en los diferentes hostales y hoteles del centro de la capital de Isla Mujeres. Alguien nos recomendó que preguntasemos en el Hotel Caracol.

En principio, la impresión no fue tan mala. El recepcionista nos "dejó" la habitación doble por 450 pesos mexicanos (unos 30 euros). El banyo estaba bastante sucio, no había agua caliente, etc...pero bueno, nos dijimos, tampoco es el fin del mundo.

Llega la hora de dormir. A las dos horas de acostarnos nos despertamos porque nos picaba el cuerpo y nos dimos cuenta de que ambas cambas de la habitación 14 tenían CHINCHES (fotos adjuntas). Un escándalo: reclamamos a las 3 de la manyana y nos dejan dormir en la habitación 15. Las sábanas estaba igual de sucias pero por lo menos no había bichos. A la manyana siguiente nos devolvieron la mitad del dinero a reganyadientes y tras amenazarles de denunciarlos a Sanidad, lo que evidentemente también hice.

En resumen: NI SE OS OCURRA QUEDAROS EN EL HOTEL. ALTAMENTE PELIGROSO PARA VUESTRA HIGIENE PERSONAL.

Saludos cordiales

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Brisbane, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Que no te atraiga su "precio de ganga". Este hotel es viejo y está terriblemente venido a menos. Teníamos dos diminutas habitaciones separadas sin ventanas al exterior. Las habitaciones y los baños eran suficientemente prolijos pero las sábanas de las camas y las almohadas estaban viejas y gastadas. El personal realmente no se preocupaba por nada; nuestra luz estalló, dejando nuestra habitación en la oscuridad total (debido a que no teníamos ventanas), y nos dijeron que habían llamado un electricista. Después de 24 horas en la oscuridad optamos por irnos. Pedí un descuento por la noche ya que la pasamos literalmente a oscuras y fueron horriblemente groseros y amenazaron con llamar a la policía. Nos pasamos al Poc Na en donde pagamos menos por una habitación mucho mejor, incluyendo desayuno e instalaciones infinitamente mejores. ¡Corrijan su rumbo El Caracol!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

Estocolmo, Suecia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Subí algunas fotos para mostrar el estado de este hotel. Como pueden ver el lugar se ve viejo y no muy limpio. A pesar de eso las sábanas estaban limpias y había una mucama que hacía una limpieza muy rápida todos los días. También tiene una ubicación muy céntrica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Quintana Roo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hotel El Caracol es un pequeño lugar en Isla Mujeres, pero cuenta con una buena atención de la dueña. Esta a dos cuadras de la playa y mis estaban contentos porque en cualquier momento podían isre a la playa sin ningún problema ya que la gente de la localidad es muy amable

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Caracol

Dirección: Av. Matamoros No. 5, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º29 de 29 hostales y pensiones en Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Hotel El Caracol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel El Caracol a tu lista de perfiles guardados