“simplemente lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vida Dulce Casitas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Mujeres
La Vida Dulce Casitas
Añadiste La Vida Dulce Casitas a tu lista de perfiles guardados
13 avenida Benito Juarez, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Isla Mujeres
mexico city
“simplemente lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

si estoy en isla mujeres tengo que estar en La vida Dulce, es como estar en casa de vacaciones, las habitaciones (departamentos) son hermosos, cerca de todo, camino a todos lados, el mejor ambiente, instalaciones, Jeri y Steve son los mejores anfitriones, desde que los conozco no puedo ir a otro lugar, gracias por tan bellas experiencias!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

Des Moines, Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Nos alojamos con Steve y Jeri durante una semana. ¡Qué gran lugar para alojarnos! La ubicación es increíble. ¡Las habitaciones muy limpias y teníamos todo lo que podíamos necesitar! Si no hubiera sido así, ¡Steve y Jeri son unos maravillosos anfitriones listos para ayudarte con cualquier cosa que necesites! ¡Tuvimos un par de días lluviosos pero aún así podíamos estar afuera y sentarnos en su maravilloso patio y disfrutar del cálido clima! ¡Nos alojamos en la Unidad tres con otra pareja y funcionó perfectamente! ¡Espero que podamos volver algún día! ¡Gracias por todo Steve y Jeri!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí por solo dos noches en noviembre, y sufrimos pensando cómo podíamos alargar nuestra estadía; ¡así de maravillosa era Isla Mujeres y este pintoresco B&B con maravillosos anfitriones! Jeri y Steve son tan serviciales y acogedores, que simplemente no quieres marcharte. Acompañados con la excelente ubicación de su B&B, las preciosas habitaciones con cómodas camas y la mejor ducha en México, tienes la receta perfecta para unas vacaciones excelentes. Nos alojamos en la habitación delantera, que era un pequeño apartamento independiente. La cocina parecía bien equipada, aunque no tuvimos que usarla debido a todas las estupendas opciones para comer fuera que estaban tan cerca (5 minutos de caminata al mercado, 5 minutos hasta los magníficos restaurantes junto a la playa). Nos encantó nuestra estancia aquí, ¡y no dudaría en recomendar La Vida Dulce!.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Isla Mujeres, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

woooww el lugar es super limpio, muy lindo, con cocina equipada, hielo a la entrada, llamadas gratis a todo el mundo, wifi gratis, en la terraza una gran palapa, con una pequeña alberca que refrecsa los dias calurosos en la isla, los snfitriones, steve y jery son muy atentos y super divertidos, me ayudaron en todo, exelentes recomendaciones, el lugar muy centrico a 2 cuadras de todo, playa, restaurantes, tiendas, bares cerca, pero no el ruido, este lugar es simplemente exelente!!! me encanta te hacen sentir como en tu casa no en un hotel!!! gracias la vida dulce casitas por todo!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en La Vida Dulce Casitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Vida Dulce Casitas

Dirección: 13 avenida Benito Juarez, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 69 €
La Vida Dulce Casitas Hotel Isla Mujeres

Si es el propietario o director del La Vida Dulce Casitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.