“¡Buen hotel pequeño que tiene todo lo que necesitamos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rocamar

Añadiste Hotel Rocamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rocamar
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Nicolás Bravo y Entre Abasolo, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Dauphin, Canadá
“¡Buen hotel pequeño que tiene todo lo que necesitamos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos semanas en el Rocamar este enero. Habíamos leído otros comentarios en Trip Advisor, así que esperábamos un baño con disposición extraña (y eso fue lo que nos tocó) y pedimos una habitación con vista al mar en un piso superior. Nos dieron la n.° 13. La habitación era básica pero el aire acondicionado funcionaba perfectamente y la vista desde el balcón era fantástica. ¡Las olas rompen sobre el malecón a solo unos metros de tu balcón! También nos encantó la cómoda cama King. La habitación se limpiaba minuciosamente todos los días. La conexión a Internet Wi-Fi es gratis en el lobby pero no está disponible en la habitación. A algunos les molestó pero a nosotros no nos importó, porque podíamos revisar nuestro correo electrónico todos los días si queríamos. El servicio de café y té de cortesía fue un poco inconsistente, especialmente si el hotel estaba lleno. El café se acababa y el personal no lo reponía rápidamente. El área de la piscina estaba limpia y los muebles eran abundantes y estaban en buen estado. Una de las ventajas de este hotel es la ubicación. Está ubicado a una cuadra de un almacén grande, la plaza del pueblo y la terminal de ferry. Está a pocos pasos de la Playa del Norte y de un área extensa de restaurantes. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

• Primero en hebreo
Charlevoix, Michigan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Ventajas: habitación limpia, cama muy cómoda, vista excelente, océano a 10 metros de la habitación. Desventajas: baño extraño (pero funciona), la presión del agua no es buena, la televisión casi no funciona (pero de todas formas estarás afuera), el Wi-Fi no funciona en las habitaciones (solo en el lobby), los empleados actúan como robots, nada de sonrisas ni interacción. El gerente debería arreglar esto, ya que haría que la categoría del hotel dejara de ser simplemente "promedio".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

A mi parecer, excelente hotel, si bien existen algunos detalles que podrían no gustar a gente quisquillosa: la escalera no tiene barandal y está muy empinada (entonces cuando uno llega cansado de la playa es complicado subir); o los jaboncillos que proporcionan no hacen espuma. Sin embargo, creo que el hotel es de gran valor: el personal es muy amable y servicial, la vista al amanecer es impresionante; las habitaciones limpias, amplias y cómodas y al no tener TV, permiten un verdadero descanso; aparte está a dos cuadras de la calle más activa del centro de la isla, por lo que no hay problemas para encontrar comida en restaurantes, tiendas de conveniencia o supermercado. Por otra parte, tiene un gran precio; cuando regresemos con mi esposa a Isla Mujeres, sin duda regresaremos al Rocamar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El hotel esta super bien ubicado, cerca de los rstaurantes, almacenes y la playa, con una vista espectacular para ver el amanecer, un balcon buenisimo con hamaca...... Nosotros estuvimos 2 noches, es limpio y fresco, lo unico es un poco baja la presion del agua en la duchas pero nada q no puedas bañarte. Volveremos a este hotel nuevamente.......

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rocamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rocamar

Dirección: Calle Nicolás Bravo y Entre Abasolo, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rocamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rocamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.