“exelente lugar !!!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
“exelente lugar !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Nos encanto lo recomendamos , muy rico se come y en precio , la verdad con mi marido nos arcordamos del sandwich de lomito o cgurrasquito , una delicia !!! no podes dejar de ir si vistas la isla , ademas el lugar es muy pintoresco , el mejor ya que visitamos varios resto , y nos quedamos con este ! , la atencion fue de lo mejor ! LO SUPER RECOMIENDO !!!

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
, Propietario en Manana Restaurante & Bookshop, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimada NATALIA DY:
Muchas gracias por habernos dejado tu reseña! Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros Clientes piensan, debido a que a diario trabajamos para que Ustedes se sientan a gusto en nuestro restaurant, lo cual nos da mucha satisfacción y nos alienta a mejorar cada día!
Esperamos volver a verte nuevamente en MAÑANA Restaurant & Bookshop en tu proximo viaje a Isla Mujeres!

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Volví a Isla mujeres hace poco y la verdad es que quedé encantada con el restaurant! Excelente atención y la comida espectacular!!!!

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
La Plata, Argentina
“para ir todos los días.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Giramos en la esquina y lo vimos! era perfecto!... escuchamos su música a las 9 am.. vimos sus ventanales - mesa con preciosa cerámica de colores.. vimos su cocina.. ya que todo está a la vista.. y entramos.

Entre libros, mapas, buena onda del tano que atiende, su buen desayuno y almuerzo.. ya que cuando volvimos de playa norte almorzamos ahí.. pasamos un grato momento, es barato y hermoso.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Estimado ARIEL:
Concordia, Argentina
“Aguante el Mañana !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El mejor lugar para desayunar y pasar el mediodia. Vamooooo el mañana. Si no vas te perdes de un gran lugar en Isla Mujeres. La mejor compañia, las mejores mañana y la buena música. Ardiiii y su balet.

Visitado el septiembre de 2011
Estimado JUAN: