“simplemente el mejor !!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Vegetariana, Israelí, Bagels, Sandwiches
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Cancún, México
“simplemente el mejor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es la segunda vez que lo visito y nos encanta , super atencion de la dueña y bueno que decir de la comida exelente y el cafe ni se diga !!!!! ampliamente recomendable .. no hay otra opcio para desayunar que aqui !!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
MAÑANA I, Propietario en Manana Restaurante & Bookshop, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimada DIANA:
Muchas gracias por tu reseña!
No imaginas lo importante que es para nosotros saber que no solo viniste al MAÑANA, sino que REGRESASTE!
Es muy satisfactorio para nuestro trabajo, ya que cada día nos levantamos con ganas de trabajar y ponemos todo lo mejor de nosotros para brindarles excelente comida y servicio a quienes nos eligen!
Te esperamos nuevamente en MAÑANA en tu próxima visita a Isla Mujeres!

Buenos Aries
“mi experiencia en mañana restaurante&bookshop”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

mi experiencia en la Isla fue hermosa, sus playas son el mismísimo paraíso, su gente es muy cálida.
caminando por sus calles me encontré con "mañana restaurante&bookshop"
ese lugar me encanto por su estética, su música, su ambiente genera un clima muy armónico. Podes fundirte en un marco literario, ya que tiene su propia biblioteca; mientras saboreas de sus deliciosos platos de autor.
Para ir concluyendo, no quiero dejar pasar por alto la atención de sus dueños, una calidez admirable!!
para mi el paso por Isla Mujeres y por MAÑANA RESTAURANTE BOOK&SHOP fue una experiencia SUBLIME!!!
Altamente recomendable!!!

• Visitado el octubre de 2011
Estimado VLADIMIR:
Muchas gracias por tu reseña!
Realmente tus palabras son inspiradoras, veo que llegó a ti el sentido por el cual MAÑANA existe, que no es solo para que la gente desayune o almuerce, sino que siempre soñe con tener un lugar especial que emane buena onda, y al ver que así lo viviste me da gran satisfacción!
Ojalá puedas visitarnos nuevamente en Isla Mujeres, y aquí en MAÑANA Restaurant te estaremos esperando con mucho gusto!
Auckland Region, Nueva Zelanda
“Lejos el mejor lugar de la Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

El mejor desayuno que vas a tener en la Isla es seguramente en este lugar! Ambientado muy alegremente lleno de colores vivos y rodeados de libros de todo tipo. Los smoothies increibles y ni hablar de los beagels. Tambien se pueden conseguir lonely planet. La atencion del staff es increible. Se los recomiendo no se van a arrepentir.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
MAÑANA I, Propietario en Manana Restaurante & Bookshop, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Muchas gracias por tu reseña! Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros Clientes piensan, ya que a diario trabajamos para que Ustedes se sientan a gusto en nuestro restaurant, lo cual nos da mucha satisfacción y nos alienta a mejorar!
Esperamos volver a verte nuevamente en MAÑANA Restaurant & Bookshop en tu proximo viaje a Isla Mujeres!
Sinceramente,
“Simplemente el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Asi lo describo. El lugar es hermoso, todo en su lugar, cada detalle. Habia venido el mes pasado por un dia a la Isla y lo conoci. Ahora estoy de vacaciones y no dudo que es el mejor, por sus precios, la calidad y cantidad de comida, el ambiente, la musica, el lugar es el que me gustaria tener cuando sueno con vivir en el caribe!

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
MAÑANA I, Propietario en Manana Restaurante & Bookshop, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimada VIKY D:
MUCHAS GRACIAS por tu nueva reseña! Ha sido un placer tenerlas a ti y tus amigas entre nuestros Clientes habituales durante sus vacaciones en Isla Mujeres, y nos complace saber que te ha gustado tanto nuestro restaurant, depositando tu confianza en nosotros al elegirnos y recomendarnos!
Una vez mas, deseamos volver a verte en MAÑANA Restaurant & Bookshop durante tu próximo viaje a Isla Mujeres, el cual esperamos sea muy pronto!
Rafaela, Argentina
“Realmente un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Conozco el mañana de muchos años, muchos desayunos compartidos con hermosa gente, de lo mejor de la isla !!! abrazos a todos

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
MAÑANA I, Propietario en Manana Restaurante & Bookshop, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado JAVIER:
Sinceramente,