“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Chac Chi

Añadiste Hotel Bahia Chac Chi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Chac Chi
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Rueda Medina Lote 12, Mza 8, Smza 01, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Berisso, Argentina
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

La estadia en el hotel fue de 6 días, con mi hija no nos queriamos ir de la isla pague una diferencia y nos quedamos hasta las 18hs. para luego ir hacia Cancun.- El lugar es muy limpio, las habitaciones amplias, nuestra habitacion 404 en el 4to.piso con vista a la bahia, era muy silenciosa, con secador de cabello, la cama super amplia, aire acondicionado y con nevera, en la habitacion te reciben con 2 botellitas de agua que luego podiamos cargarla con mas agua fresca de un dispenser en planta baja (de todos los hoteles donde estuve fue el unico que daba agua) . Su ubicacion es muy buena, nos ibamos caminando a Playa Norte, y cerca del centro y de los restaurantes. Por intermedio de Maité de recepcion(muy agradecidas con ella excelente atencion) contratamos una excursion a esnorquear en el arrecife donde está el farito con abundante cantidad de peces de todos colores y luego donde estan las estatuas sumergidas de mujeres y decapitados, se ven perfectamente el Capitan y Daniel estaban tambien en el agua guiandonos,(eramos solo 4 excursionistas) pidan esta excursion con el Capitan Julian y su ayudante Daniel, fue la mejor para snorquear.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Cipolletti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

En mi recorrida por México pase solo una noche en Isla Mujeres, (grave error) y fue en este hermoso hotel. Ubicado a 1 cuadra y media de donde te deja el ferry, vista a la bahía preciosa, atención del personal muy agradable, el desayuno es limitado pero esta bien. Lo recomiendo, sobre todo comparando con lo que vi en la isla.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Las habitaciones son muy limpias, en color blanco (las paredes, las camas, las almohadas) contrastan con muebles rojos. Lo mejor es la regadera que está incrustada a lo largo de la pared y te da un muy buen masaje.

Mi habitación fue en la planta más alta. Increíble vista al amanecer.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agusto,sólo una noche pero me pareció un lugar bonito,limpio,cómodo y céntrico ,a sólo 2 cuadras del ferry y de muchos restaurantes y la playa muy cerca también.El trato de los empleados de primera.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel es muy lindo esta bien ubicado por que cuando uno llega a la isla con el ferri desde cancun lo puede ver antes de bajar. y desde el puerto se va caminando hasta el hotel en ese sentido es muy practico. No es un hotel caro y es muy lindo, es limpio y atienden muy bien.
El unico inconveniente fue con el costo de la habitacion, yo reserve por internet y pague el 10% y cuando llegue al hotel pretendia pagar el 90% restante pero me cobraron el %100. nose si me equivoque yo o fue una avivada de ellos pero fue lo unico que no me gusto. Todo lo demas de 10. El desayuno es bueno, se sirve uno mismo y esta muy bien.
espero sirva el comentario, saludos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bahia Chac Chi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Chac Chi

Dirección: Av. Rueda Medina Lote 12, Mza 8, Smza 01, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Chac Chi 3*
Hotel Bahía Chac Chi esta situado en el corazón de Isla Mujeres, a pocos pasos del puerto principal del Ferry de pasajeros, restaurantes, tiendas y bares. Después de una tranquila caminata de 10 minutos está Playa Norte, que ha sido nombrada una de las playas mas bellas del mundo. Su diseño arquitéctonico contemporáneo invita a sus distinguidos huéspedes a disfrutar de sus cómodas instalaciones y sus balcones a apreciar las magníficas vistas de la Bahía de Mujeres, sus espectaculares atardeceres y la zona hotelera de Cancun en el Horizonte. El Hotel tiene 25 habitaciones con pantallas de TV y señal de cable, Caja de Seguridad Digital, wifi gratuito, refrigerador segun disponibilidad y aire acondicionado, lobby bar y alberca. El Staff está siempre atento con genuino interes de servirle para hacer de su estancia la mas placentera e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Chac Chi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Chac Chi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.