“MUY BUEN SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Cancún, México
“MUY BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Viaajero te recomiendo ampliamente ir a este parque tienen muy buen servicio yo estuve en el area VIP, el buffet excelente muy buena calidad en los alimentos yo omi sashimi de salmon y atun, sushi, ceviche, y de plato fuerte arrachera y breochetas de camarones mmmmm!!! deliioso tambien el servicio muy bien me atendio en la parte de arriba en la seccion de solo adultos EDUARDO excelente serviio de principio a fin GRACIAS por haerme pasar un hermoso dia.

Visitado el diciembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Garrafon Natural Reef Park, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Hola, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y con la comunidad de viajeros, estamos felices de saber que disfrutó de sus estancia en Parque Garrafón, eso nos alienta a seguir brindado el mejor servicio a nuestros visitantes. Esperamos que nos visite en sus próximas vacaciones. Saludos.

Vinaroz, Comunidad Valenciana, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“No vamos a volver.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hola viajero.

Nuestra experiencia no fue la deseada, fuimos ahí de rebote por una equivocación del tour-operador al que le contratamos otra excursión diferente. El sitio muy bonito, pero poco que hacer, aparte del snorkel gratuito, muy limitado, tirolesas de pago, ruta en bicicleta, no fue posible por las inclemencias del tiempo, llovió y al estar mojado se suspendió la ruta en bici, taquilla y toalla gratuito. Menos mal que había una piscina.
Lo peor la comida, en el snack-bar, pasable, si quieres comer hamburguesa, hot-dog, nachos, alitas y alguna cosa mas, en cuanto al buffet-libre, (de la zona no VIP), escaso y de muy baja calidad. Los baños olían mal.
Nosotros no pagaríamos para volver.

Visitado el noviembre de 2013
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Garrafon Natural Reef Park, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Buen día, sentimos mucho que su experiencia no haya sido la mejor, agradecemos que comparta sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Siempre buscamos brindar lo mejor a nuestros huéspedes, sin embargo, cuestiones climatológicas nos lo impide en ocasiones. Le comento que en estos casos, siempre determinamos si amerita suspender actividades dependiendo meramente del clima. Haremos llegar sus comentarios a Gerencia para mejorar en las áreas que nos menciona. De nuevo agradecemos sus comentarios.
Cancún, México
84 opiniones sobre atracciones
“Excelente para snorquel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Es un hermoso lugar para ver peces de colores y sólo necesitas un snorquel y visor. El agua azul y cristalina te permite ver hasta lo más profundo. Hay corales, arrecife y gran variedad de peces.

Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El lugar es increíble, el paquete que compré todo incluido es perfecto. Además la atención de su personal es muy buena, desde que te subes al barco que te lleva a la isla, los meseros, la comida es muy buena, quizá no tiene mucha variedad pero los alimentos de buena calidad. Los chicos que están en la tirolesa son muy amables!! Lo malo es que en ese lugar no hay playa y si vas en época de lluvia no te puedes meter al mar porque está muy picado. Confirmo que la atención del personal es excelente, como el mar estaba muy picado nos llevaron en taxi a otras instalaciones para poder salir de regreso a Can Cún.

Nueva York, estado de Nueva York
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

No hay actividades para compartir con niños, sólo la piscina pero para los adultos si es chevere y la caminata hasta el lado más extremo de la isla, lindos paisajes