“Casi perfecto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Na Balam Beach Hotel

Añadiste el Na Balam Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Na Balam Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zazil Ha 118 | Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Isla Mujeres
“Casi perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para descansar, lástima que haya sido opacado Por un mesero que no tiene ni pizca de educación y mucho menos lo que significa un buen servicio.

• Se alojó el mayo de 2012

491 personas han opinado sobre este hotel

LA PLATA - BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos en el hotel desde el 3-3-2012 hasta el 24-3-2012.
Sin lugar a dudas es el hotel mejor ubicado en toda la isla. Tiene salida a la playa mas linda y el servicio de playa es muy bueno, confortable y estuvimos siempre muy bien atendidos por Jose y David.
Las habitaciones son muy amplias y de muy buen gusto!!!!, y de eso podemos hablar ya que Gabriela Zirate hizo hasta lo imposible para que podamos disfrutar del hotel a pesar de que decidimos quedarnos sin tener reserva y algunas de las noches debimos mudarnos de habitacion. Cosa que no fue en absoluto problema ya que siempre nos ayudarnos con nuestras pertenencias y esto nos permitio conocer mas de una. Siempre hicieron la limpieza correspondiente, asì que a la vuelta de la playa encontrabamos todo muy arreglado y limpito.
La gente que trabaja ahí: Gabriela, Adriana, Gladys y los otros chicos cuyos nombres no recuerdo son todos super amalbes, serviciales, bien dispuestos y estuvieron siempre muy atentos a procurar lo mejor para nuestra estadia.
Nosotros viajamos con nuestro hijo de dos años y realmente el lugar es super seguro (cosa que me preocupaba mucho antes de conocerlo)
LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS!!!!, si tengo que aconsejar a un amigo, relamente le recomiendo NA BALAM, es el mejor sitio para disfrutar de la isla!!!!
GRACIAS POR HACER NUESTRAS VACACIONES INOLVIDABLES!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Maracaibo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Llegue a este hotel el 03/03/2012 y me quede hasta el 05/03/2012 lamentablemente carece de muchos servicios normales en hoteles de playa, tales como internet inalambrico en las habitaciones y television en las mismas, si no tienes la suerte de que haya buen cllima para la playa te aburres una barbaridad sin nada que hacer en el mismo. Por suerte a pocos metros hay un sitio para alquilar carritos de golf para pasear por la isla cosa que hicimos. El desayuno es pesimo, mejor no ofrezcan ese desayuno continental que da lastima. Muchas cosas que mejorar en el hotel. Aunque el personal es agradable y servicial le falta mucho.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

bueno para empesar por ser mexicano te dan lo peor no nos dieron informasion del hotel ni los derechos que teniamos alos servicios del hotel la decorasion es pesima
fuimos alrestaurante pero para mi sorpresa hasta la lechuaga del coctel estaba toda negra y hay restaurantes de otros lados que te atienden amablemente y estan pendientes cuando terminamos de comer. ojala que el restaurante estubiera lleno solo
habia una cuantas gentes aaaaa pero a otras familias no mexicanas les atendian mejor me atendieron mejor en el mercado queesta cerca del hotel y por si fuera poco ningun dia fueron a limpiar la habitacion mal decorada

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Na Balam Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Na Balam Beach Hotel

Dirección: Calle Zazil Ha 118 | Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Isla Mujeres
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 333 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Na Balam Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Na Balam Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Na Balam Beach Isla Mujeres
Hotel Na Balam Isla Mujeres
Na Balam Beach Isla Mujeres

Si es el propietario o director del Na Balam Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.