“Justo al lado de todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Del Mar

Añadiste el Hotel Posada Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Del Mar
2.5 de 5 Albergue   |   Avenida Rueda Medina 15A, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 32 alojamientos especiales en Isla Mujeres
College Station, Texas, United States
“Justo al lado de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este es un lugar increíble para alojarse, a solo unos pasos de la playa y de la zona de bares. El bar de Romie siempre es agradable y tiene buenas bebidas (¡toma un margarita romie!), habitaciones limpias, servicio amable, muy complaciente. La nueva sección es incluso mejor que la anterior, si eso es siquiera posible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

314 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Acapulco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

PESIMO, no hay otra palabra que lo describa, el hotel esta SUCIO en todas sus instalaciones, ah !, pero nosotros reservamos en el edificio nuevo, seguro nos salvamos, sí como no, les platico : tienes que poner una toalla en el baño porque el cocinero que diseño el hotel se le escapo el detalle que el baño es de uso privado y por lo tanto el que esta acostado en la cama TE VE BAÑARTE O HACER TUS NECESIDADES, por eso la improvisacion de colgar la toalla en la ventana que divide tu dormitorio del baño, la limpieza de tu habitacion te la hacen a las 5:00 pm, cómo crees, porque hasta esa hora le da tiempo al ama de llaves, los 5 dias que estuvimos, asi fué, pero perdón, que no tuvo todo el dia para asear la habitación ??? NO, justo cuando llegas de la playa acalorado y con la arena pegada a darte un buen baño..........SORPRESA, la habitacion no esta hecha y que creen NO HAY AGUA EN EL HOTEL!!!!!!!!!,que en 15 minutos llega, que se convirtió en un dia completo sin agua, o sea, duermete con la sal y arena, y si te quejas, se molestan y te contestan de malas, el personal de recepcion ( la cual es un cuarto mugrosito y lleno de moscos ) es de lo mas desagradable, cuadrados, secos, pelados, ni un buenas noches en 5 dias, carajo, que por lo menos no pueden decir bienvenidos, estuvieron cómodos, que tal la playa ?, NO TE DIRIJEN LA PALABRA, pero cuidado y tu pidas algo : pedi una toalla extra a la habitación, ya que somos 4 de familia y solo habia 3, después de un interrogatorio por parte del recepcionisto, me dijo que NO Y HAZLE COMO QUIERAS, uff , me falta tanto por contarles........NO TIENEN PLAYA, es una mentira y menos aun una sombrilla que te presten para la playa, ésta es federal y está enfrente del hotel, pero no te prestan sombrilla ni camastro, hay que rentarlos; llegas de la playa y le dices al amable recepcionisto que donde te puedes enjuagar los pies llenos de arena y contesta tal cual : ahí afuera hay una manguera, búsquela, no,no,no puede ser; se anuncian con playa, NO LA TIENEN, con internet, si ajá solo en la recepción, MENTIRA QUE EN LAS HABITACIONES HAY WI FI, te tienes que instalar en la mosquienta y cochina recepción de 3x3 a mandar mensajes y cuando terminas , tus piernas tienen alrededor de 8 a 10 piquetes, quieres una soda ??? en la maquinita, oye!! pero se trago mi dinero y no me dió nada, " NO SOMOS RESPONSABLES DE LA MAQUINA ", ME PODRIAN ASEAR MI HABITACIÓN TEMPRANO...." NO CREO ", la persona de limpieza no le da tiempo ; la alberca.....SUCIA, con arena y demás........................yo no sé quién lo acreditó con estrellas, pésimo el personal de recepción, instalaciones y paredes cochinas, sin playa y por ese precio..........................caminen una calle más y encuentran una calidad 3 estrellas más que esto por el mismo precio y te incluye desayuno, lástima que no había disponibilidad, el hotel se llama privileges suites, bueno, desde la recepción verás la diferencia de presentación de hotel y de personal !!!!!, AH!!! se me olvidaba, una cucarachita en mi cuarto, pequeño detalle !!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

un bonito hotel, esta justo frente a la playa, el personal de recepción muy amable, el servicio del bar excelente, lo único que creo requiere atención es el área de la alberca se ve muy descuidada falta mantenimiento, no deberías aceptar mascotas, puesto que en la alberca andaban unos perros que no dejaban estar tranquilo por que aparte te agredían.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
las vegas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

El hotel esta bien por el precio que pagamos. Alberca un poco sucia y gente de recepcion un poco grosero, pero por lo demas estuvo bien. El cuarto limpio y grande. Iría de nuevo de estar en la Isla. Cerca de todo en general, aunque la Isla esta pequeña...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
VERACRUZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

nos hospedamos mi novio y yo en el hotel, de entrada llegamos y no tenian nuestra reservacion en internet, hicieron un par de llamadas y listo...eso si, no habia maleteros, igual por la hora en que llegamos, cerca de 11 pm...bueno, dijismos, ni modo, haber la habitacion que tal...llegamos a la habitacion y ooh mi sorpresa, la seccion nueva, comoda, amplia, casi todo nuevo, con balcon y vista al mar y a la alberca...tiene su frigobar y pantallas, muy comodas...descansamos y al dia siguiente a la alberca, comoda y practica y sencilla, nos pasamos al bar, donde ya habia leido criticas favorables de su barman, rommy, y woow!!! todo el dia fue la hora feliz de 3 o 4 por 1!!! jajajajaja..super atento, nunca me dejo tener el vaso vacio y haciendome lo que se me antojara...de ahi la playa, cruzas la calle, a escasos 20 mts, ya estas en tu camastro por parte del hotel, super bien y comodo, la playa genial, cerca de los muelles donde pasan atracan los cruceros...la verdad que no me arrepiento...te atienden de lo mejor, las habitaciones siempre limpias, la que da los masajes dentro del hotel muy comodo y placentero, el bar, rommy, gracias por las atenciones y eres un tipazo, centrico, te vaz caminando y a la vuelta ya tienes los antros y bares de isla mujeres...en general, muy comodo, bonito y cumplio y rebaso nuestras expectativas...gracias...y espero reegresar en este 2012...saludos.

Consejo sobre las habitaciones: el edificio nuevo o la zona nueva del hotel, la mejor....saludos
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 32 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posada Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Mar
Posada Del Mar Tucacas
Atacames Hosteria
Hotel Posada Del Mar En Isla Mujeres
Posada Del Mar Isla Mujeres
Posada Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.