“excelente ubicacion..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Del Mar

Añadiste el Hotel Posada Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Posada Del Mar
2.5 de 5 Albergue   |   Avenida Rueda Medina 15A, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 33 alojamientos especiales en Isla Mujeres
cancun
“excelente ubicacion..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

habiamos leido malas reseñas de este hotel, pero al llegar cambiamos por completo de opinion. en recepcion son muy amables, solo hubo una recepcionista que le hable y espero hasta terminar de comerse lo que tenia en la mano y luego atenderme, pero en fin la habitacion muy limpia y amplia. el jardin no es muy lindo pero la alberca muy tranquila y refrescante.
buena zona para salir a caminar por las noches. y la playa a tan solo cruzando la avenida..!
definitivamente regresare a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Realize mi reservación por internet y se me comento que al realizar el págo en el hotel me facturarian , ya estando en el hotel y pagándo se Negaron a darme la facuta correspondiente , asi mismo como los consumos que realize en mi estancia , para lo cual me dijeron que no tenian sistema ESTE TIPO DE ESTABLECIMIENTOS deberian notificarse a la SECRETARIA DE HACIENDA ya que estan totalmente fuera de la ley , por otra parte cuentan con habitaciones en pesimas condiciones , viejas y con aire acondicionado ruidoso no se puede dormir .

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

College Station, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este es un lugar increíble para alojarse, a solo unos pasos de la playa y de la zona de bares. El bar de Romie siempre es agradable y tiene buenas bebidas (¡toma un margarita romie!), habitaciones limpias, servicio amable, muy complaciente. La nueva sección es incluso mejor que la anterior, si eso es siquiera posible.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Acapulco, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

PESIMO, no hay otra palabra que lo describa, el hotel esta SUCIO en todas sus instalaciones, ah !, pero nosotros reservamos en el edificio nuevo, seguro nos salvamos, sí como no, les platico : tienes que poner una toalla en el baño porque el cocinero que diseño el hotel se le escapo el detalle que el baño es de uso privado y por lo tanto el que esta acostado en la cama TE VE BAÑARTE O HACER TUS NECESIDADES, por eso la improvisacion de colgar la toalla en la ventana que divide tu dormitorio del baño, la limpieza de tu habitacion te la hacen a las 5:00 pm, cómo crees, porque hasta esa hora le da tiempo al ama de llaves, los 5 dias que estuvimos, asi fué, pero perdón, que no tuvo todo el dia para asear la habitación ??? NO, justo cuando llegas de la playa acalorado y con la arena pegada a darte un buen baño..........SORPRESA, la habitacion no esta hecha y que creen NO HAY AGUA EN EL HOTEL!!!!!!!!!,que en 15 minutos llega, que se convirtió en un dia completo sin agua, o sea, duermete con la sal y arena, y si te quejas, se molestan y te contestan de malas, el personal de recepcion ( la cual es un cuarto mugrosito y lleno de moscos ) es de lo mas desagradable, cuadrados, secos, pelados, ni un buenas noches en 5 dias, carajo, que por lo menos no pueden decir bienvenidos, estuvieron cómodos, que tal la playa ?, NO TE DIRIJEN LA PALABRA, pero cuidado y tu pidas algo : pedi una toalla extra a la habitación, ya que somos 4 de familia y solo habia 3, después de un interrogatorio por parte del recepcionisto, me dijo que NO Y HAZLE COMO QUIERAS, uff , me falta tanto por contarles........NO TIENEN PLAYA, es una mentira y menos aun una sombrilla que te presten para la playa, ésta es federal y está enfrente del hotel, pero no te prestan sombrilla ni camastro, hay que rentarlos; llegas de la playa y le dices al amable recepcionisto que donde te puedes enjuagar los pies llenos de arena y contesta tal cual : ahí afuera hay una manguera, búsquela, no,no,no puede ser; se anuncian con playa, NO LA TIENEN, con internet, si ajá solo en la recepción, MENTIRA QUE EN LAS HABITACIONES HAY WI FI, te tienes que instalar en la mosquienta y cochina recepción de 3x3 a mandar mensajes y cuando terminas , tus piernas tienen alrededor de 8 a 10 piquetes, quieres una soda ??? en la maquinita, oye!! pero se trago mi dinero y no me dió nada, " NO SOMOS RESPONSABLES DE LA MAQUINA ", ME PODRIAN ASEAR MI HABITACIÓN TEMPRANO...." NO CREO ", la persona de limpieza no le da tiempo ; la alberca.....SUCIA, con arena y demás........................yo no sé quién lo acreditó con estrellas, pésimo el personal de recepción, instalaciones y paredes cochinas, sin playa y por ese precio..........................caminen una calle más y encuentran una calidad 3 estrellas más que esto por el mismo precio y te incluye desayuno, lástima que no había disponibilidad, el hotel se llama privileges suites, bueno, desde la recepción verás la diferencia de presentación de hotel y de personal !!!!!, AH!!! se me olvidaba, una cucarachita en mi cuarto, pequeño detalle !!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

un bonito hotel, esta justo frente a la playa, el personal de recepción muy amable, el servicio del bar excelente, lo único que creo requiere atención es el área de la alberca se ve muy descuidada falta mantenimiento, no deberías aceptar mascotas, puesto que en la alberca andaban unos perros que no dejaban estar tranquilo por que aparte te agredían.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 33 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posada Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Mar
Atacames Hosteria
Posada Del Mar Tucacas
Hotel Posada Del Mar En Isla Mujeres
Posada Del Mar Isla Mujeres
Posada Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Posada Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.